El monje paciente compra BME a 30.455 E/acción

57 comentarios en “El monje paciente compra BME a 30.455 E/acción

  1. Pues si, si entrases en máximos, con una cartera que replicase el IBEX35, pues estarías a punto de dejar de estar en perdidas.O sea, 7 años sin tener beneficios y muchos de ellos con unas buenas perdidas (virtuales claro). Saludos.

    Me gusta

  2. Por alusiones. No critico la actitud de ganar dinero, en absoluto! Sería demasiado hipócrita por mi parte. Y sí, me preocupo por mi familia, pero también por más gente… No se si sabes lo que es el voluntariado o la cooperación ; yo sí. De cualquier forma no me verás por ahí dándome pisto. Y no, no he creado ningún puesto de trabajo, pero ayudo y he ayudado a muchas personas DESINTERESADAMENTE, sin pedirles a cambio su dinero ni su tiempo. Dicho esto, insisto ; todo el beneficio que esta persona haya producido a la sociedad ha sido por su propio beneficio y "de rebote ", lo cual no critico pero creo que no merece tu exacerbado elogio. No critico que los grandes empresarios ganen dinero aún a base de machacar y/o destrozar colateralmente la vida de mucha gente. Lo que critico es que revistamos eso de dignidad, bondad o nobleza…porque NO LO TIENE. Llámese Botín, Sánchez Galán, Brufau, Álvarez… Ponle el nombre que quieras. Esta gente podrá actuar de forma lícita en su objetivo de ganar dinero, pero se cagan en España, sus marcas y sus ciudadanos, y se limpian el culo con billetes de 500. PD. Investigue usted sobre el patrimonio en paraísos fiscales opacos de los Botín, que se ha generado de forma como mínimo sospecha, sin pago de ningún tipo de impuestos, etc, etc. Creo que lo del Honorable Jordi Pujol queda en calderilla en comparación. Por cierto… A este también lo admira usted??

    Me gusta

  3. Hola Queco,estas en lo cierto, y si en vez de invertir solo en España, estuvieras más diversificado, en menos tiempo.Yo tarde 1 año y 11 meses en superar el máximo de octubre de 2010.La diversificación en monedas y países ayuda muchísimo en las crisis.Saludos.

    Me gusta

  4. Gracias por contestar, me alegra estar en lo cierto. Lo de diversificar en moneda y paises llegará, espero que mas pronto que tarde. A ver si completo la cartera española y nos vamos pa america.Un saludo.Queco

    Me gusta

  5. Buenas tardes Monje,mucha gente se pregunta si la famosa Tasa Tobin (esa que siempre está en boca de todos, pero nunca acaba de llegar) afectará a las cuentas de la compañía.Este último año BME hizo un ejercicio de prudencia eliminando dividendos extraordinarios, lo que le deja un buen margen de maniobra, pero me queda la duda de si podrá llegar a lastrar las cuentas de la compañía y su gran dividendo.Saludos!!

    Me gusta

Escribe un comentario

