121 comentarios en “Conocer al monje paciente

  1. Hola Monje, Sigo tu blog desde hace unos meses y me parece un gran trabajo. También vivo en Madrid y si la fecha encaja en mi agenda me apunto.Me alegro por tus 500.000 visitas!Saludos

    Me gusta

  2. Enhorabuena por las 500.000 visitas, prueba de que lo estás haciendo muy bien. Tampoco es moco de pavo los más de 100 comentarios que lleva esta entrada en menos de 24 horas. Yo también te sigo con frecuencia y me apuntaría a un encuentro en Madrid. No vas a encontrar mesa lo suficientemente grande 😉

    Me gusta

  3. No escribo nunca, pero no me he podido resistir. Soy de Córdoba, Madrid me queda a 2 horas en AVE, Si es fin de semana, cuenta conmigo sin preguntar siquiera, (y sino podríamos arreglarlo también) para asistir a la charla, curso entre amigos, mesa redonda o como lo quieras enfocar.Hombre, si vienes a Córdoba, a la hora que quieras estoy como un reloj.Soy un novato (de 40 años), que te encontré por casualidad, bueno o casi por necesidad (cuando te despluman) cuando me desplumaron con las convertibles del Santander, allá por 2011.Bueno, nos vemos. Un abrazo,Jose.

    Me gusta

  4. Si vienes para Sevilla me apunto Sergio, comento poco, pero no me pierdo una sola palabra de lo que escribes. Veo que somos muchos los de mi zona, seguro que entre todos encontraríamos el sitio y la forma de montar algo por aquí. Gran generosidad la tuya al ofrecerte.

    Me gusta

  5. Hola, yo soy de Santander y también te sigo a diario. Si es un finde quizad me anime, así podemos charlar del tema cosa que muchas veces entre nuestra familia y amigos no se puede mucho por el mal concepto que se tiene de la bolsa.

    Me gusta

  6. Buenas a todos:Quiero responder uno a uno, pero acabo de llegar del trabajo. Sólo quiero daros las gracias a todos. No pensaba que iba a tener tantísima aceptación. Yo me espera poco, no sé, como 10 personas o así, pero la sala que estaba pensando se queda pequeña. Necesitamos un auditorio¡.Ahora llego un poco cansado, pero prometo mañana por la mañana responder a cada uno de los mensajes.Esto ha superado de largo lo que yo esperaba, la verdad. Parece que el blog, el monje paciente, está ayudando a gente y eso me alegra una barbaridad. Nunca pensé que llegaríamos a ser una verdadera comunidad.Acabo de leer todos los comentarios y los hay muy buenos, como hacer un webinario para que todos juntos podamos participar. Me da un poco de pena que haya gente que tenga que trasladarse de lejos y les suponga un coste. Y tampoco me parece justo que haya gente que quiera venir y no pueda. Independientemente de que la gente de Madrid nos reunamos, me ha gustado la idea de un webinario.Mañana lo pensaré todo detenidamente, pero quiero agradeceros a todos las respuestas. El monje paciente me ha sorprendido, nunca pensé que el monje fuera tan seguido.Hoy hemos pasado las 4000 visitas llegando casi a las 5000. Poco más que decir…que muchas gracias a todos. Vosotros hacéis posible esta web. Sin vuestras lecturas esta web no existiría.Un saludo.El monje.

    Me gusta

  7. Yo soy de Vigo, pero así también visitaba por fin la ciudad…todo es cuestión de que cuadren las fechas 🙂 Te sigo desde junio/julio no sé fijo, comente una vez pero era en una entrada antigua y supongo que no te salen avisos…y también conteste una vez a otro forero, las dos veces con mi nombre completo jaja Solo tengo enagás bastante reciente, con comisiones me salio a 22,1 pero ya recibí un dividendo; ahora tengo 3 mil ahorrados y estoy estudiando que hacer.Saludos y enhorabuena, me encanta el blog.

    Me gusta

  8. Hola Monje, Te llevo leyendo desde hace mucho y con cada entrada aprendo un poco más de ésta nuestra filosofía de inversión 🙂 VIVA LA SECTA.Llevo cosa de un año constuyendo mi cartera y no aporto mucho a la comunidad, de momento es mucho más lo que me das/dais, que lo que yo doy. Espero balancear esto en el futuro.Soy del sur de Madrid, pero me desplazo a Madrid City para tu encuentro.Gracias por todo.

    Me gusta

Escribe un comentario