El monje paciente y el encuentro

66 comentarios en “El monje paciente y el encuentro

  1. Otras frases del Monje para enmarcar: "por qué la gente lee el blog y por qué tiene éxito, al final creo que es porque no se vende nada" y "nadie se va a hacer rico con nuestro sistema. Obtendrá unas rentas periódicas importantes, que en algunos casos llegará a la independencia financiera, pero rico, no".Eso: tenemos éxito en bolsa porque no vendemos nada.Saludos

    Me gusta

  2. Te vas superando, monje.La vuelta de tus comentarios se agradece, le da un aire más fresco al blog y la hace mucho más ameno, pero lo que no tiene precio es la generosidad que derramas en cada una de tus entradas.Un abrazo y click en la publi

    Me gusta

  3. Hola Monje, en primer lugar felicitarte por el blog, pienso que esta herramienta dice mucho de ti con tus consejos y a mi personalmente me ayudan bastante; así que a la espera de confirmación de fecha para la quedada en Madrid, cuenta conmigo para asistir. Por otro lado, comentarte que tengo algunos títulos de Bpopular, y la verdad es que viendo gráficos y eso estoy bastante preocupado por la tendencia que tomará la próxima sesión, sabrías decirme algo. Gracias y felicidades de nuevo por tu blog!!!

    Me gusta

  4. Si el monje acertara siempre sería el más rico de España. Que yo sepa el monje siempre ha dicho que no tiene una varita mágica, y por lo que parece tiene acceso a la misma información que tenemos todos. Vió una oportunidad en MDF y dijo lo que él pensaba, aunque luego rectificó. Si crees que porque lo diga el monje es el santo grial la llevas clara en bolsa. Diversifica y compara opiniones amigo y sobre todo haz tú el estudio. Me parece que si falla en 1 de cada 10 análisis no es grave, bastante acierta.

    Me gusta

  5. Anonimo: no me referia a esoMonje: soy muy nuevo, no conozco analisis tecnico, solo fundamental. mas o menos tengo claro las candidatas a formar cartera (todavia no he empezado), peor en el momento d eempezar a mirar los precios me asaltaban las dudas y veo imprescindible el analisis tecnico. Yo te preguntaba por si podias dar 4 nociones basicas y enseñarnos como utilizar el ProRealTime…de esta forma tendria unas referencias, podria empezar a realizar compras y luego con la experiencia iria aumentando los conocimientos en analisis tecnicoMuchas Gracias

    Me gusta

Escribe un comentario

