Webinario hoy 09/11/2014 a las 19:00

Hoy a las 19:00 nos encontraremos en la web una segunda vez. Si le apetece asistir, pinche en este enlace:
Actualmente hay inscritas 160 personas. El máximo permitido para inscribirse son 250 personas. El problema que tenemos es que la capacidad máxima es de 100 personas. Por favor, todo el que no vaya a poder asistir, bórrese de la lista de inscritos para que otra persona pueda ir.
Este es el problema del que les hablo (ver foto abajo). Superaremos seguramente la capacidad máxima del programa. Ya en el primero llegamos a 100, lo más probable es que en este ocurra lo mismo. Supongo que el que primero se conecte se queda la plaza.
Yo creo que les va a gustar más que el primero. Está más elaborado y creo que podemos entender un poco mejor la estrategia del monje y cómo se enfrenta a los mercados.
Espero que les guste.
Un saludo.
El monje.

56 comentarios en “Webinario hoy 09/11/2014 a las 19:00

  1. Yo tb he tenido la suerte de asistir (al anterior no pude) y me ha encantado. A mi me pasa como al monje, que es un tema que me apasiona y me puedo pasar tiempo y tiempo hablando/escuchando. Muchas cosas ya las sé y aplico pero siempre se aprenden cosas nuevas.Un gustazo. Gracias

    Me gusta

  2. Hola Monje, entiendo perfectamente que no quieras que se graben los webinarios, pero ¿sería posible disponer al menos de algunos apuntes?. Soy de los que no ha podido entrar en ninguno de ellos y me gustaría saber por lo menos los temas que habeis hablado.

    Me gusta

Escribe un comentario