Revisión semanal de los mercados

56 comentarios en “Revisión semanal de los mercados

  1. Cuando me ocurren cosas parecidas voy re-equilibrando la cartera. En otras palabras vendo una parte equivalente a "x" años de dividendos y sigo expectativo a su evolución. Es decir "gano años" de dividendos.Es solo una forma de disponer de efectivo para otras inversiones…Un saludoJ

    Me gusta

  2. Buenas:Pues el sesgo está cambiando. Ya es el único índice que se pone por debajo de mm30 semanas, pero por poco. Para mí volverá al alza, sobre todo cuando DAX y SP ya lo han hecho.A mí me gusta un ETF de SP acumulación, pero ya sabes, para gustos…los colores.De nada.Gracias por el click.Un saludo.El monje.

    Me gusta

  3. Buenas:Je,je, menudo tiempazo ha hecho este fin de semana, verdad?.Nunca una 4t será una 2t, los que hacemos enduro lo sabemos. Yo no cambio mi gas gas 2t escape mesico por ninguna otra montura. Hoy pegué barrigazo, se me cruzó de atrás en el barro y fui al suelo. Nada grave, con protecciones no te haces nada, pero la panza del escape se dobló. Con una piqueta de una valla la conseguimos apalancar y a funcionar. Esa moto es eterna…y cómo andan madre mía.Un saludo.El monje.

    Me gusta

  4. Que bueno yo aterrice 4 veces vamos lo normal mi gg 300 six days la tengo mimada ,maqueada entera con piezas s3 culata manetas bomba de agua etc.gracias a la financiacion por cortesia de repsol (divis) …Un saludo rc30….pongo compra de 200rep a 17.50 a ver si cuela….

    Me gusta

  5. Hola Monje,Que opinas de MAP? hoy se ha dado un buen batacazo, en consonancia al indice, pero con la buena trayectoria que traía de estas semanas y la fuerza con la que estaba subiendo, me sorprende que no haya aguantado mejor…

    Me gusta

Escribe un comentario

