64 comentarios en “Reinversión de dividendos

  1. No no y no……eso no anda" nipatras" pesada desfasada y fea ….tienes razon que hay motos muy baratas pero desde luego esa no te la recomiendo….si es para dar paseitos puede valer pero como te metas en faena olvidate….mirate una ktm 350 o alguna 450 yamaha motos muymuy buenas y eternas y valen para los paseos y para darles caña de bolsa se poco pero de motos un rato llevo mas de 30años montando y no lo pienso dejar mientras el cuerpo aguante….un abrazo.

    Me gusta

  2. Igual me e pasado un poco ….pero tiendo a ser sincero….el mes pasado tuve el gustazo de provar la KTM 350 EXC-F y de verdad que alucine vale para todo quede impresionado,no la descarto en un futuro….importante que pienses que vas a hacer con ella…mas saludos

    Me gusta

  3. Da gusto que hasta en domingo Mapfre trabaje y ya me haya ingresado el dividendo hoy con valor de mañana. Ahora a reinvertirlos. Ya tengo REP a una media de 18,5 pero creo q debería ampliar para promediar. El viernes 19 es el record date, mi duda es si será mejor comparar antes para que te asignen más derechos o comprar a través de derechos. ¿Cuando se sabrá cuantos derechos harán falta para una acción para sacar cuentas?

    Me gusta

  4. Claro, claro, la que tuve de 650 era de 4t, pufff cómo sufría en las trialeras. Ahora con la de 250 2t la cosa cambía, el otro día tuve que subir una montaña y perfecta. Y si te enfagas tiras de ella.No es nueva, pero va genial. Viva el 2t.Un saludo.El monje.

    Me gusta

  5. Buenas tardes Monje, es la primera vez que dejo un comentario me gustaria si puedes aclarar algun dia si se hace un poco complicado, el tema de la declaracion, si algun dia decides vender algun valor, despues de tiempo comprando derechos y asistiendo a ampliaciones. Bueno no se si me he explicado muy bien, el principal objetivo de este comentario es agredecerte que compartas tu experiencia en este blog. Un saludo.

    Me gusta

Escribe un comentario