WEBINARIO DOMINGO 25/01/2015 A LAS 19:00

Hoy domingo 25/01/2015 a las 19:00 haré un webinario. Es el tercero desde que inicié el blog, y creo que puede ser útil para bastante gente un encuentro virtual comentando un poco la operativa del monje paciente. También hablaremos un poco de la situación de los mercados y qué podemos esperar en este 2015.
Tienen que pinchar en este enlace cuando llegue la hora:
Vamos a estar una hora o un poco más. Voy a dar leves pinceladas de mi operativa, posibles estrategias para este 2015 y me podrán preguntar lo que quieran.
Primero quiero explicar esta estrategia, por qué la uso, cómo la uso y les mostraré mis resultados.
En dos horas no voy a poder explicarlo todo, necesitaría semanas, pero sí unas leves pinceladas.
ATENCIÓN: PROBAD AL NUEVO ENLACE. EL ANTERIOR ERA PARA 25 PERSONAS. ENTRAD AHORA. PIDO DISCULPAS.

120 comentarios en “WEBINARIO DOMINGO 25/01/2015 A LAS 19:00

  1. Sería muy interesante para todos aquellos que no podemos seguir el webinario. Por motivos de trabajo me quedo siempre con las ganas.Gracias Monje por el magnífico blog.Rodo

    Me gusta

  2. yo despues del seminario de ayer, me decidi comprarla hoy, puse una orden de compra a 2,90…. pero parece que va a despegar…. ;(((( hay que decir que no la tengo en cartera….

    Me gusta

  3. Hola Monje:Enhorabuena y gracias por el webinario de ayer. Para los iniciados como yo fue una clase magistral. Mi cartera actual esta formada por BME, Iberdrola, Mapfre, Ferrovial y Repsol…Me gustaría plantearte una cuestión que se me quedó ayer después de escucharte: La mayoría de las acciones que nos interesan a los que estamos formando cartera se han disparado (REE, BME, Abertis, Telefónica, Enagas, ACS…..), otras han reducido su dividendo (San) y otras que pudieran ser interesantes son aun bajistas (Repsol, Gas Natural…..).Ayer te entendí (corrígeme si me equivoco) que el Ibex estaba haciendo una figura similar al 2012 de trampa bajista, con tendencia a irse a los 13.000 (no sé en qué espacio temporal)…. Asimismo con el QE, con financiación más barata, lo normal es que los beneficios y los BPA de algunas buenas empresas endeudadas, se incrementen. En este escenario de buenas perspectivas en el medio/largo plazo y la inyección de capital del QE…. existirá volatilidad que nos permita comprar a precios interesantes y con un margen de seguridad? o crees que esto ya pasó y no volveremos en mucho tiempo al entorno de los 9500-10000. .Algún "experto" aconseja en un foro de expansión, a quien va a largo plazo, comprar ya…Supongo que para no perder el tren de algunos valores que creen se van a encarecer. Entiendo que para los que tenéis la cartera formada, como dices, si baja podéis comprar y si sube se os revaloriza….. pero para quienes estamos formando cartera es un hándicap..Entiendo que debemos ser pacientes y esperar nuevas oportunidades futuras.Un saludo y mucha suerte.Un montón de cliks.JesúsUn saludo…

    Me gusta

  4. Gracias por tus recomendaciones sobre Mapfre. Yo compré hace unos meses y estoy muy contento. Y más que estaré. Aunque escribo poco te leo todos los dias. Te deseo mucha suerte con tu aventura empresarial. En este País el que es emprendedor y crea una empresa (y por ende puestos de trabajo) le tenemos muuuuuuucha envidia. Somos asi. No somos como USA. Yo te deseo la mayor de las fortunas. Y a poder ser que haya mucha más gente como tú; que en realidad son los que crean los puestos de trabajo y nos los Gobiernos. Bueno, un saludo y lo dicho gracias por tus aportes y tu trabajo.

    Me gusta

  5. Una pena perderme esa master class, a ver si la siguiente puedo. He visto en los comentarios q el monje hablo de mapfre y q la ve en 4. Algun alma caritativa q escriba alguna otra recomendación realizada ayer?Muchas gracias x tu labor Sergio. Un saludorpj

    Me gusta

  6. A ver si te digo las líneas generales:-BPA creciente.-Pay out bajo (en torno al 50%)-Internacionalización y compra de empresas en otros países.-Aumento de dividendo ya realizado a finales de 2014 y posibles más.Conclusión: su cotización puede rondar los 4 € este año.

    Me gusta

  7. Muchas gracias Monje por tu tiempo de ayer y el que dedicas a preparar los webinarios. La verdad es que la primera parte fue un poco repetitiva respecto a las anteriores pero la segunda me encantó. Me gusta la idea planteada anteriormente por otros compañeros respecto a un apartado de "empresas bajo el radar", quizás se podría empezar por aquellas que todavía no tienes en cartera o respecto a las que quieres completar posición.Muchísimas gracias de nuevo por tu aportación de ayer. Como dicen por aquí…altruismo puro y duro.Superlópez

    Me gusta

  8. Hola Moje,Uno que se ha quedado sin plaza en los webinarios y al que le parece una excelente idea el tema de los cursos, cuenta conmigo. 50€ es un precio muy muy razonable para lo que conlleva prepararlo. Gracias.Dani

    Me gusta

  9. Por fin pude asistir, estuvo muy bien. Gracias por tu esfuerzo y dedicación desinteresada; después de todo, al final de la vida, lo que no se da se pierde. Espero poder devolver en el futuro a alguien lo que estoy recibiendo hoy día.Un saludo.

    Me gusta

Escribe un comentario