WEBINARIO DOMINGO 01/02/2015 17:00

El domingo a las 17:00 volveré a hacer un nuevo webinario. Este webinario va a ser un poco más corto, espero, porque me pongo a hablar y se me va el tiempo rápido.
En este webinario va a haber dos partes, la primera donde quiero hablar un poco de los cursos y cómo he pensado organizarlos, cuántas personas por cada grupo, horarios, etc… Información un poco general de los mismos. Digo un poco general porque no los he desarrollado aún, entre el trabajo, el otro proyecto que tengo entre manos, y la propia vida misma, no hay tiempo para todo. Poco a poco lo voy organizando, pero a veces me sobrepasa. Por lo tanto, les daré unas pinceladas y fechas de cómo creo que debo hacerlo.
La segunda parte será como los anteriores webinarios, resumen semanal de los mercados, veremos valores, gráficos, fundamentales, hablaremos de ETF y posibles inversiones. Me gustaría hablar un poco de algunas cosas de distribución/acumulación para que vean cosas nuevas.

He eliminado la primera parte de lo que es el BUY and HOLD porque creo que ya está fijado el concepto. Además en el anterior webinario me dijeron que les gustó más la segunda parte que la primera, pues he elimiando la primera y potenciaré la segunda.

Cuando llegue la hora pinchen este enlace y entrarán. El procedimiento es el mismo de siempre:
Poco a poco voy desarrollando todo lo que engloba el monje paciente, pero ya saben cuál es el activo más valioso de todos, el tiempo. Fíjense si es valioso que no tiene precio de lo caro que es.

Un saludo.
El monje.

85 comentarios en “WEBINARIO DOMINGO 01/02/2015 17:00

  1. Debemos estarte muy agradecidos Monje. El activo más importante es el tiempo y tu nos dedicas mucho del tuyo. Es triste pero real, aprendo mas de bolsa contigo que en la universidad haciendo economicas… 😦

    Me gusta

Escribe un comentario