TRADERTWIT y el mundo social del trading

15 comentarios en “TRADERTWIT y el mundo social del trading

  1. Hola Monje,Parece interesante. El único problema que le encuentro a hacer estas cosas con dinero ficticio es que cambia nuestra aversión al riesgo. Es como jugar al póker sin dinero.Asumimos riesgos innecesarios. Triunfar con dinero ficticio no implica que luego triunfemos con dinero real, ya que nuestra psicología cambia.Un saludo,dineroyotrosvicios.blogspot.com

    Me gusta

  2. Buenos días Monje Sergio,Opino que se puede ser trader y b&h a la vez, si no ¿¿cómo se llamar un trader que vasa su operativa a 1 ó 2 años vista ?¿Es un "trader lento"?¿Es un b&h descastado?La verdad es que no lo sé.Como siempre un cálido saludo, maestro.

    Me gusta

  3. Para mi la diferencia entre trader e inversor (b&h, value…) es que al primero le importa un pimiento el subyacente y al segundo no. Al segundo lo que le interesa realmente es el subyacente y el técnico o le importa un comino o le importa poco (solo para mejorar el timing)Saludos a todos

    Me gusta

  4. Soy Pedrola.Yo creo que tener una cartera b&h y algún valor para ganar por diferencia de precio es totalmente compatible.Un ejemplo, a Gamesa desde 2006 le he ganado un 26,80 % (después de haber llevado pérdidas más de un año en alguno de los paquetes). Todavía tengo unas pocas con ganancias latentes del 212 %. Acabo de vender 100 para acudir a la ampliación de telefónica. Es un valor que tengo ahí por si necesito cash rapidamente.Lo importante es no perder dinero nunca. La paciencia va en el nick del Monje.Un saludo a todos y enhorabuena por el webinario Monje

    Me gusta

  5. Hola Monje, soy ramon jarque, ayer entre en el webbinario igual me recuerdas….el caso esque empece en enero de este año a leer el libro de gregorio jimenez y seguir tu bloq por recomendacion de un buen amigo que te sigue hace mas de un año y estoy formando mi cartera con ilusion y convencimiento pero tengo muchas dudas de si lo estoy haciendo bien regular o mal, realizo muchas ordenes de compra en estos tres meses y necesito tu asesoramiento….me gustaria poder enviarte mis datos de cartera de ing y que me comentases, seria eso posible? y sino gracias de todas formas seguire igualmente en la brecha del buy and hold y siguiendo tus pasos…un saludo!!!!

    Me gusta

  6. Hola amigos acabo de anunciarlo en mi blog…y lo repito aquí ,y en el resto de blogs que sigo a diario…por si no os habéis enteradoHoy ING ha bajado sus tarifas de 12 a 8 euros , para acciones españolas y a 20 euros para USA, UK, y resto de EuropaGracias Degiro, je,je,jeSaludos

    Me gusta

Escribe un comentario

