WEBINARIO DOMINGO 12/04/2015 19:00 Y QUEDADA EN BARCELONA

14 comentarios en “WEBINARIO DOMINGO 12/04/2015 19:00 Y QUEDADA EN BARCELONA

  1. Hola,Pues una quedada seria estupendo. A mi no me resulta fácil compartir este nuevo interés con mi entorno habitual y seria genial poder intercambiar ideas y hablar de los que nos gusta.Por mi parte resido en Alicante pero, al igual que Sergio, tengo una escapada pendiente a Barcelona…..con un poco me tiempo me organizo y subo.un saludo.

    Me gusta

  2. Hola,Con esto de los perfiles no me aclaro muy bien pero voy a intentarlo.Resulta que no me queda muy claro lo de los derechos. Te comento con un ejemplo a ver si me lo puedes aclarar. Tengo 93 acciones compradas a 10 euros (sin contar comisiones), ahora compro 3 derecho para redondear, me "dan" (pagando) 6 acciones con los derechos que tenia mas los que he comprado. Digamos que en unos meses vendo las 99 acciones que tendré por 12 euros (sin contar comisiones), ¿cuales serían las cuentas para el IRPF2015?Gracias,k.

    Me gusta

Escribe un comentario

