13 comentarios en “Resumen semanal de los mercados

  1. Precisamente tengo las dudas que comentas. Llevo una pequeña cantidad de BME compradas a 19.75€ y llevo algún tiempo queriendo aumentar, pero los precios actuales dan vértigo. Cierto es que el negocio ofrece buenas perspectivas, aumento de dividendos futuros … pero sigo dudando. Y hoy más, que acabo de recibir la devolución de Hacienda y son 2000€ que no esperaba hasta dentro de unos meses …

    Me gusta

  2. Buenas, te sigo desde hace mucho y me he quedado a cuadros con el inicio del articulo, soy de Salvaleón, si llego a saberlo que venia al rally (no fui a verlo, no soy apasionado de este mundillo) te busco para saludarte y agradecerte todo lo que compartes con nosotros xD

    Me gusta

  3. Buenas:Qué casualidad. Preciosa tierra. Buenísima gente y maravilloso pueblo. Todo buenas palabras. Estuvimos tomando cosas en la barra, al lado de la pista que han hecho de cemento enfrente del albergue. De ahí nos fuimos a la curva de la casa rural que lleva Paco en el monte. En aquella curva los Evo marcaban diferencia, aunque el Rubio (enorme piloto y grandísima persona), le echó lo que había que echarle y agarró bien la curva.De ahí a la entrega de trofeos ya a la noche.Me lo pasé en grande.Con un poco de suerte se organizará un rally de asfalto. A ver si el concejal y alcalde, que tú y yo sabemos quienes son, se animan y lo organizan.La próxima vez que vaya nos vemos.Un saludo.El monje.

    Me gusta

  4. Compradas 2500 Repsol y 450 Enagas. Con esto quedan finiquitadas mis compras del 2015 salvo reinversión de dividendos.SaludosPD: BME no lo tengo en cartera, y me gustaría. Pero tendrá que ser en el próximo ciclo bursátil. A corrido demasiado.

    Me gusta

  5. Vaya, vaya. Cuando estaba en la junta de accionistas de BME esperaba ver aparecer una capucha de monje, pero tú estabas en Salvaleón.Por cierto, que eso explica los pocos comentarios en los blogs de la Comunidad durante el 'puente': la peña estaba fuera. Yo me fui con la familia a Santander. ¡Cómo estaba la ciudad! ¡Y Comillas! Llenos de bilbainos, catalanes y madrileños ocupando los paseos marítimos, las terrazas y los comederos. Hacía tiempo que no veía tal cantidad de turistas como en Comillas. No sé si ha pasado la crisis, pero parece que para muchos sí lo ha hecho.Pedrolas B

    Me gusta

  6. Y la semana pasada compre 2000 de GAS NATURAL. Me ha vencido un deposito y tenia liquidez.Repsol la compro (aumentado la posición que ya tenia muy fuerte) como apuesta a que el petróleo sube. Además la compañía esta muy bien gestionada, creo que es la mas infravalorada de la bolsa Española y además es la mas opable de las grandes. Enagas, de las tres que mejor se han comportado en esto del dividendo (Enagas/REE/BME) es la que menos ha corrido.Gas Natrural de las eléctricas es la mas barata en termino de múltiplos aunque dude con aumentar mi posición en Endesa. Al final cogí GAS porque no la tenia en cartera.Ahora a sentarte a esperar los dividendos.

    Me gusta

  7. Normalmente me gusta ir comprando paquetes de ese tamaño, es una cuestión de estilo nada mas, si no tengo espero unos meses para ahorrar. Por ejemplo, de aquí a diciembre entre dividendos, pagas, sueldos etc…es posible que acumule varias decenas de miles de Euros de liquidez, entonces pensare cual es la próxima entrada según este el mercado..

    Me gusta

  8. Hola Monje he comprado BME a casi 42 euros de media, es la ultima empresa que ha entrado ha formar parte de mi cartera y la unica que tengo balance negativo pero he tirado para adelante y le he dado la mayor inversion de todas para mas inri….parece mi peor compra pero tratandose de un buy and hold puede ser que no este desencaminado y no sea mala decision…que opinas?

    Me gusta

Escribe un comentario