Resultados de MAPFRE y WEBINARIO DOMINGO 10/05/2015 19:00

10 comentarios en “Resultados de MAPFRE y WEBINARIO DOMINGO 10/05/2015 19:00

  1. Yupi… Compradas 100 Enagases a 26,04 €. Mi precio medio sube un poco, a 15,7 €. Y el coste de la operación sólo 11 €.Y sigo atento a Repsol y a Mapfre.Mientras tenga dinero, está mejor en Enagás o Repsol que en la cuenta del banco.Pedrolas B

    Me gusta

  2. Pero te disgusta comprar justo el dia antes de una correccion de un 3%. El mercado en el corto es muy caprichoso. Por cierto, ultimamente estoy viendo como empresas que presentan resultados bastante buenos ese dia caen.Ejemplo: Endesa hoy, resultado fenomenal que medio plazo va a implicar un aumento grande del dividendo, pues casi es la unica del IBEX que baja. Repsol ayer, resultado bueno teniendo en cuenta la bajada del crudo del 60% en ese periodo. Pues ese dia baja un 4%. Y a pasado ultimamente con mas. Eso me hace pensar que el corto esta dominado por niñatos de las mesas de contratacion de bancos y brokers ademas de sistemas automaticos. La logica solo llega con la tendencia de fondo.

    Me gusta

Escribe un comentario

