11 comentarios en “Resultados de TELEFÓNICA y WEBINARIO 31/05/2015 19:00

  1. Gracias por la entrada Monje, hay que echar a Alierta como sea, solo veo, maquillajes y operaciones fallidas en Uk, China, y Latinoamerica, de seguir así de mal dirigida muchos años son capaces de cargarse la empresa.

    Me gusta

  2. Y yo pregunto desde fuera, porque no tengo telefónica. ¿Por qué no vendes ya?Es una empresa que ha eliminado el dividendo no hace mucho, es una empresa que sigue en caída, es una empresa en un mercado al que cada día salen 4 competidores y tienes que comprar 2 para mantener los clientes….No me pega con tu estilo de inversión, quizás te estes dejando llevar porque es un mal llamado "blue chip"?

    Me gusta

  3. Hola Monje, Gracias por la explicación. La verdad es que los resultados asustan y a este más el futuro de la empresa. Y más a mí porque pondera mucho en cartera…Hoy caídas tras las elecciones ¿alguna compra en el punto de vista?Un saludo.Luis

    Me gusta

  4. Preocupante el maquillaje que muestras. Sin duda la venta de O2, subidas de tarifas en España, todo son muesttas que algo no va bien. En todo caso, lo que mas me preocupa es la gran concentracion de riesgo en Brasil. Mi impresion es que el dia que Alierta sea despedido pueden salir muchos muertos de armario.En otro orden de cosas, en una presentacion de resultados de Repsol para accionistas esta misma tarde se ha dicho que el dividendo quieren aumentarlo y pasarlo a efectivo en 2017, una vez asimilada la.compra de Talisman.

    Me gusta

  5. No hace falta ver las cuentas de esta empresa para saber que no va bien. Sólo con ver las ofertas que hay en el mercado como la "sinfín" de yoigo o las ofertas de operadoras de bajo coste como lowi o pepephone uno se da cuenta de que en España el negocio no tiene buen futuro (ya sea porque la CNC interviene o lo que sea, eso da igual). Tampoco ayuda el hecho de que su presidente sea un amigote de Aznar puesto a dedo el cual ha demostrado su incompetencia con propuestas variopintas como tratar de cobrar a google por el uso de las redes y otras (señal clara de impotencia).Y si donde podía ir algo mejor, que era en el extranjero, gracias a las compras que pudo hacer en su dia con las montañas de dinero ganadas durante el tiempo que fue monopolio tampoco se hacen las cosas muy bien (venta acelerada de de O2 o refuerzo en brasil, pais con un futuro que no deja de tener nubaarrones) ¿Qué le queda?Para mi un no tocar ni con un palo de 3 metros…

    Me gusta

Escribe un comentario