WEBINARIO DOMINGO 21/06 19:00 y MOVIMIENTOS DE CARTERA

El objetivo de esta entrada es doble. Por un lado les pongo el enlace para que todo el que quiera acceder lo pinche a las 19:00 y acceda al webinario. Es gratuito y hablaremos de los últimos movimientos en cartera, dónde estamos y qué es lo más probable que pase. El link es éste:

Es gratuito y están todos invitados. Para mí es un placer como siempre pasar un rato con todos ustedes.
Por otro lado de cosas esta semana han pasado tres cosas. La primera es que he cobrado los dividendos de MAPFRE:

 
No está nada mal. Con ese dinero me pago el seguro del coche y me sobra dinero. Me alegra saber que ya tendría pagado el seguro de por vida y me sobra dinero con el dividendo que me falta por cobrar en diciembre. Pero como no lo necesito pues lo reinvierto. ¿Dónde?. En ABERTIS, que aunque la considero cara, es verdad que crece al 5% de forma sostenida, por lo que el rendimiento de inversión la hace muy atractiva. Espero que siga creciendo como hasta ahora. Aquí tenéis la compra de derechos:
 
¿Caros o baratos los derechos?. Pues ni idea. Cuando cobro dividendos compro lo que quiero a lo que esté. Otra cosa es capital nuevo, que no lo invertiría aquí porque los ratios son altos de valoración. De cualquier manera tengo 600 derechos de ABERTIS en total que se convertirán en 30 acciones más. Pues suma y sigue.
Y por último me aparecen los derechos de REPSOL, ya veré lo que hago con los dividendos de GAS, ENAGÁS, REE, si meterlos en ACS, REPSOL o IBERDROLA, las tres me gustan. O repartir el dinero, ya veremos:
Recuerden que en REPSOL necesitamos 34 derechos para que se conviertan en una acción.
Y poco más, me alegra que los precios no estén disparados, porque estoy reinvirtiendo más por menos.
Un saludo.
El monje.

5 comentarios en “WEBINARIO DOMINGO 21/06 19:00 y MOVIMIENTOS DE CARTERA

  1. Hola MonjeYo también he comprado derechos de Abertis, y tengo orden puesta en los de repsol para ir completando posiciónLos compras vía ING direct? Lo digo por minimizar las comisiones al no aplicar el mínimo de compraUn saludo!

    Me gusta

  2. Hola. yo también pienso en comprar ACS y Repsol, me ponderan poco en mi cartera y veo una buena posibilidad de compra. Aunque no se si esperar un poco a que caigan más. A qué precio las esperas tú Monje?

    Me gusta

  3. Hola buenas, soy novato en el tema de valores y me gustaria saber que diferencias hay entre la compra de acciones o de derechos como veo que poneis, entiendo que sera principalmente de comisiones no? Gracias y un saludo

    Me gusta

Escribe un comentario

