Los zarpazos del oso

18 comentarios en “Los zarpazos del oso

  1. Hola Monje,Hay alguna ventaja/desventaja en entrar por derechos y no comprando la accion con el descuento? O depedende? Que hay que tener en cuenta?Gracias(Espero que no salga repetido, me ha fallado el envio antes)

    Me gusta

  2. La ventaja de entrar por derechos es el ahorro en comisiones de compra y, en algunos casos, un pequeño descuento del 1% de diferencia entre comprar X derechos con respecto comprar la accion directamente.

    Me gusta

  3. Hola a todos!Alguien sabe como va el tema de loa derechos de Iberdrola? He estado mirando en la página oficial y en otras pero no consigo ver cuantos derechos son necesarios para una acción. Gracias y felices compras.Un saludo!

    Me gusta

  4. Hola,Sergiohe esperado en standby que apareciese el Oso.vino,y,zass..,he comprado Gas a 19,85otra Vaca Lechera para mi jubilacion.ya tengo:abertis,gas,tef,iber,map,ebro,reptodas "Value"saludos.

    Me gusta

  5. Totalmente de acuerdo con el artículo, como me gusta el osito, como me gustan estas bajadas para cargar alforjas. Cuanto más tiempo se pase así mejor, ya habrá tiempo de subir.La verdad es que el Chiripas (Tsipras) está ayudándonos con estos precios. Muchas gracias griegos!!!

    Me gusta

  6. Buena entrada Monje. Yo feliz con mis primeros dividendos de Enagás. En principio no debería reinvertirlos porque ya los adelanté de mi bolsillo para comprar derechos de Abertis, pero si he podido adelantar ese capital de mi bolsillo me pensaré si me doy un antojo con este cobro o los reinvierto igualmente. Monje, totalmente de acuerdo con todo lo que comentas pero permitemé darte un pequeñín tironcillo de orejas por tus primeras líneas. Dudo mucho que un buen trader sufra con estas volatilidades, yo no me considero buen trader ni de lejos y te aseguro que estos mercados volátiles son perfectos. Por desgracia en el mercado de divisas e índices intradía la volatilidad no es tan notable, como comentas son más movimientos fuera de sesión los que están dominando, pero por mi parte encantado de que haya volatilidad desde la visión de trader. Estos días me vienen bien para generar pequeños extras y dedicarlos a estrategias más pasivas como está que tú muestras con tanta pasión y maestría.

    Me gusta

Escribe un comentario

