16 comentarios en “COMPRO REE y WEBINARIO DOMINGO 19:00

  1. Excelente compra Monje, mis felicitaciones. REE es una de las que pondera poco en mi cartera (se encuentra en la parte media de mi cartera por ponderación), pero su negocio y sobre todo los resultados que va teniendo hacen que me plantee hacer alguna compra para darle más peso.Todos los años suelo comprar un paquetito pequeño de esta gran empresa, y creo que este año no será una excepción.Un saludo y a disfrutar de esta gran inversión!!

    Me gusta

  2. No digo que los de la OCU sean el oráculo, pero tienen a REE ya bastante tiempo con el consejo de "vender". Yo las compré a 51€ y desde entonces no paró de subir.. me gustaría ampliar pero a estos precios veo otras opciones mejores, aunque es tentador viendo la gran calidad de esta empresa. No os habéis planteado entrar en National Grid, que siendo parecido a REE (incluso más completa) representa una oportunidad de compra mejor? Que opina el monje del mercado inglés? Cuando tienes pensado salir de nuestras fronteras?

    Me gusta

  3. Llamame "loco", pero yo creo que REE es la mejor empresa de España sobre el papel (en la práctica ya es más discutible): desde que salió a Bolsa ha ido aumentando año a año, y el dividendo también. Y en los próximos años se espera un aumento continuado tanto del BPA como del dividendo. Exceptuando Inditex, ¿qué empresa española cotizando desde al menos 10 años ha aumentando tanto su beneficio neto como su dividendo año tras año? Yo sólo conozco REE. Gracias monje por tu blog y por msotrarnos tus compras. Son de gran ayuda para todos. Un saludo.

    Me gusta

  4. Buenas Monje, te he enviado 2 mensajes para que me pases lo de los cursos basico e intermedio a través del formulario de tu blog pero no me has contestado, igual no funciona el formulario. Como puedo contactar contigo para que me los mandes, puedes decirme tu correo? Un saludo y muchas gracias

    Me gusta

  5. Yo veo algo cara a REE. O quiza hace unos años estaba muy barata. El caso es que junto con BME son las dos empresas que me faltan para completar mi carteta en España, y no encuentro el momento para comprarlas porque siempre las veo caras.

    Me gusta

Escribe un comentario