Webinario DOMINGO 19:00

Después de dos meses, el monje paciente vuelve a repetir un WEBINARIO. Ya saben que es gratuito, están todos invitados y lo haré el domingo 02/08/2015 a las 19:00.
Como ya saben, este webinario y los anteriores los estoy colgando en mi canal de YOUTUBE, por lo que si no lo puede ver, vayan a mi canal y pueden verlo en diferido. El canal va creciendo día a día, y el número de suscriptores se ha disparado. Pues genial, seguimos mostrando el camino a todo el que quiera seguirlo.
Por otro lado de cosas decirles que terminé de impartir cursos hasta septiembre. Me tomo unas vacaciones, son necesarias, pero si quieren las grabaciones de los cursos me los piden por el formulario de esta web. Ojo, una cosa son los WEBINARIOS y otra los CURSOS, no tienen nada que ver. Los CURSOS no los voy a colgar en YOUTUBE ni quiero que se publiquen en la web. Eso es una decisión personal que quiero que siga así. Yo se los paso a ustedes, pero por favor, no los publiquen en abierto.
Para acceder al WEBINARIO de esta tarde a las 19:00 hagan click a la hora indicada aquí:

14 comentarios en “Webinario DOMINGO 19:00

  1. Mi querido y paciente monje, acabo de ver tu último webinario por You Tube…Lo 1º darte las gracias por colgarlos ahí , ya que yo desgaciadamente no los puedo ver en directo , ya que los domingos son sagrados para pasarlos en familia y más en verano… Hoy toca piscina , imagínate decirle a mi mujer , yo no voy que me quedo en casa viendo al monje…Me capa.Y lo 2º tú sabes mucho de bolsa , eso lo sabemos , pero yo sé de personas…¿te acuerdas cuando te hice una entradita en mi blog? …Te acusaba de ser más estirao que una pértiga…y creo que no te gustó nada , pues aunque yo te decía las cosas en broma, o esa era mi intención…me da la sensación que te sentó muy mal, y noto cierta rigided conmigo (por otro lado comprensible , si sientes que fuiste atacado…SORRY)…ya que cada vez que he comentado algo en tu blog , tú pasas de mi, (también comprensible , pues yo solo digo tonterías)…¿Por qué suelto este rollo? porque recuerda que cuando te dije que parecías demasiado serio…también dije que sosopechaba que era solo una pose…y que en la vida real eras muy distinto, y que seguro que te reías de nuestros ataques…Y es que, oyendo hoy tu voz en you tube , me doy cuenta de que de serio, nada..tío, se te ve alegre y lo más importante : Muy buena gente , ¿ves como he acerado ? tu supuesto estiramiento solo es una pose… Y me alegro porque ya sabes y eso lo he puesto siempre (siempre), que tú eres mi referencia en este mundillo. Bueno, y peloteos aparte…me gustaría que ese enfriamiento hacia mi persona, (o esa es mi sensación…) , desaparezca… si tú quieres.Ahh , se me olvidaba …ya no eres la entrada más popular de mi blog, eres la 2ª…te ha adelantado la foto de una chiquilla de muy buen ver…O te pones una túnica sexy o no creo que adelantes a la chica…je,je,je.Ya sabes: ponme a los pies de tu señora…Ah no coño que estás soltero. Saludos

    Me gusta

  2. Buenas:1º De nada. Me pareció buena idea donde todos ganan.2º No me molestó en absoluto. Te lo hubiera dicho. Probablemente dí esa imagen , per te aseguro que no lo soy. No tienes nada que dispulpar, al contrario, es tu blog, escribe lo que te parezca. Sí es verdad que a veces me paso de rígido. Y eso no es bueno. En bolsa hay que ser duro como una pierdra pero a la vez flexible.Mi imagen en la vida real es diferente. Sí que es verdad que me han dado mucho palos en la vida, pero al final aprendes, y que o sales adelante o nadie lo va a hacer por tí. Intento ser feliz porque ya lo pasé muy mal en el pasado. Demasiado mal. A veces tocar suelo es bueno para saber de qué madera estás hecho. Lo que no te mata te hace más fuerte amigo.Te prometo que no hay enfriamiento de ningún tipo. Actualmente hay mucho cambios en mi vida y estoy asimilando cosas. Temas personales.Me tendré que poner túnica si quieres….y mi señora aún no es, pero camino lleva de serlo. De bolsa la pobre….ni idea. Un saludo amigo.El monje.

    Me gusta

  3. Pobre Pecador,Hoy le he mencionado al monje tu blog en el webinario, y el monje ha recomendado tu blog.Sinceramente, lo que pensé del monje cuando empezó con lo de los cursos, es que llevaba un año y pico preparando el terreno para hacer su jugada maestra (lo que hacen todos los analistos): ganar dinero a costa de la gente que hiciese sus cursos. Dejé de visitar su blog y me forjé una mala opinión de él. Lo juzgué muy mal y el tiempo me ha quitado la razón.Con el tiempo, he visto que estaba equivocado. En el webinario he visto a una persona sensata, cercana, cabal, razonable y clara. Si la gente lo escucha y le hace caso, ganará mucho y aprenderá. Lo único que le podemos decir al monje, es GRACIAS.Por cierto, ya lo hemos mencionado en el chat del webinario. En forocoches, tenemos una pequeña comunidad inversora (principalmente somos buyholderos, pero también hay gente que hace value y algún que otro trader). La mayoría de los comentarios son muy enriquecedores y se aprende bastante. Se habla bastante del monje y para muchos es un referente. Creo que ganaríamos mucho si lo invitamos y tenemos el placer de contar con él entre nosotros.Gracias

    Me gusta

  4. Buenas tardes:El que tiene que daros las GRACIAS con mayúsculas soy yo. Vosotros habéis creado todo esto. Yo sólo me limito a contar las cosas. Sin vosotros, esto no existiría. Me han mandado la invitación. Me registro y voy.Me siento muy orgulloso de cada minuto invertido en el «monje paciente´´.No sólo ha ayudado y ayuda a gente, sino que he descubierto amigos de verdad.Un saludo y gracias.El monje paciente.

    Me gusta

  5. Abuelo Holder, si el Monje ha recomendado mi blog…le diría que dejara esos cigarrillos extraños de hierbas aromáticas,… no son buenos para la salud,je,je,je.Esta tarde veré el webinario, y si habéis hablado de mí, (espero que no me hayáis dado mucha caña…) , me hincharé como un pavo.Ya sabes que en este circo que hemos montado entre todos…uno es el trapecista, otro el domador de leones, otro el mago… , ¿sabes quién es el payaso? ,je,je,je.Saludos

    Me gusta

  6. Hola Monje. Anoche vi el webinario del 2 de agosto en Youtube. En resumidas cuentas: palabras muy sabias, mucho sentido común y un método fácil y ganador. Respecto a REE, siempre he pensado que es genial, lástima que no tenga muchas de ésas. Un abrazo.

    Me gusta

Escribe un comentario