Nace un nuevo proyecto: “El cerdito paciente´´

35 comentarios en “Nace un nuevo proyecto: “El cerdito paciente´´

  1. La verdad es que tienes razón, y cuentas con una ventaja muy importante.Muchas veces al iniciar un negocio, no tenemos en cuenta que nuestros ingresos dependen 100% del negocio, y si va mal, quebramos.Lo que tu has hecho es diferente, ya que en el caso de que vaya mal, habrás perdido 3 años de inversión, pero el resto de tu economía no se ha trastocado en exceso.Creo que así es como deben hacerse las cosas, con una seguridad detrás, y no a la aventura. Aunque también es cierto que no todos pueden aspirar a ese respaldo economíco pasivo.Mucha suerte en tu nuevo proyecto.Me apunto a la quedada de Madrid

    Me gusta

  2. Me gusta el nombre, desde luego. ¿Es el oficial? Me gusta el jamón, por lo que ten por seguro que cuando salga la primera remesa compraré uno para probar la calidad :DCon el artículo de hoy me recuerdas bastante a Kiyosaki, en Padre rico Padre pobre transmite la filosofía que has transmitido tu con este artículo, siempre hay que alejarse de la carrera de la rata. Enhorabuena por tu nuevo negocio y suerte con el!😀

    Me gusta

  3. Buenas:Sí, si, es oficial. Está todo montado ya. Llevo desde Enero moviendo todo.Ya están las madres ibéricas puras en mi finca. Así que es oficial todo, claro.La idea es una cosa, luego otra, luego otra. kiyosaki lo hacía con pisos. Yo lo hago con lo que tengo a mano, acciones, propiedades, ganadería, etc…Un saludo.El monje.

    Me gusta

  4. Enhorabuena Monje, tienes la filosofía de vida adecuada y el plan de negocio está bien montado (calidad a buen precio a base de ahorrar intermediarios). Recuerda las palabras de Pedrola: tienes que estar encima del negocio. Un saludo y mucha suerte.

    Me gusta

  5. Hola Monje,La verdad es que lo veo demasiado complejo como para emprender ese negocio.No sólo está la calidad del producto, también tienes que contar con la distribución, marketing, comerciales, etc.Hasta donde tenía entendido el jamón de bellota proviene de cerdos que sólo comen bellota, ¿no?Yo creo que le sacarías más rendimiento a una diversificación mayor en más empresas de las nuestras!Un saludo

    Me gusta

  6. Espero que te vaya fenomenal!! Se te ve ilusionado con el proyecto. Estoy seguro que todos estos años de analizar con espíritu crítico los grandes negocios te darán una visión y perspectiva valiosa a la hora de emprender. Un abrazo y suerte!

    Me gusta

  7. Sergio , te deseo mucha suerte , y recuerda que ahora además de saber analizar muy bien empresas , trabajaras con emociones , cada dato te generará alguna emoción, trabajaras con personas , … Esa actitud de servicio generosidad y humildad que has demostrado te acompañe en el camino . Suerte te la mereces

    Me gusta

  8. Muchas gracias. A ver, esto que voy a hacer no es muy rentable. Sé lo que da porque ya lo he llevado, pero….a ver qué sale. Yo sé que si invirtiera en bolsa sacaría más dinero. Pero a veces entran en juego otras cosas. No sé cómo explicarlo. Te tiene que gustar, pero no puedo permitir que se me vaya de las manos. Poco a poco y pies de plomo.El monje.

    Me gusta

  9. Enhorabuena !! por este nuevo proyecto.Hace justo 1 año que empecé el mío y no puedo estar más contento.Al principio todo son dudas e incertidumbre ¿ Quién me mandaría a mí meterme en esto? Con lo tranquilo que estaba con mi nómina y mis dividendos.Los inconformistas siempre buscamos ir más allá y seguir remando.El único consejo que te puedo dar es que cuides mucho el posicionamiento del producto,es decir, como lo cuidas en Redes Sociales, web y qué tipo de comercio va a distribuirlo.Mucha suerte y te acabo de enviar un mail.

    Me gusta

  10. Mucha suerte en tu nuevo proyecto monje, otros no somos tan "echaos pa´lante" para emprender un nuevo negocio y nos conformamos con el trabajo diario.Por otro lado me gustaría poder asistir a la reunión de Valencia y poder charlar de lo que nos gusta, enviaré e-mail.Pinchada la publi, saludos.

    Me gusta

  11. Enhorabuena por el negocio Monje, me gusta el nombre. Muy bueno y rico, lo probaré sin duda.La mentalidad de emprendedor y con vistas de futuro es lo que diferencia a los que llevan lejos. Estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios.

    Me gusta

Escribe un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s