Cursos el monje paciente en Tutellus

Tutelus

Lo primero que quería comentar es que este fin de semana, 21 y 22 de Noviembre, realizo un curso nivel intermedio online a través de la plataforma clickmeeting. Los horarios como siempre sábado y domingo de 10 a 12 y de 17 a 19 ambos días. Si quiere realizarlo póngase en contacto conmigo a través de la pestaña de arriba del blog donde pone Contacto o pinche aquí. Grabé un vídeo introductorio, lo pueden ver pinchando aquí.

El objetivo de esta entrada es mostrarles una novedad en esta web. Hemos incluido en la sección de cursos un apartado donde cualquier persona puede comprar el curso básico de El monje paciente y verlos cuando quiera. Hemos registrado el curso en la página Tutellus, de forma que en cualquier momento lo puede comprar y ver cuantas veces quiera. El enlace para entrar en el curso está aquí; también lo pueden encontrar de manera permanente en la sección de Cursos.

Como siempre, estaré encantado de responder a todas las preguntas que se puedan plantear. Lo pueden hacer desde la pestaña de arriba donde pone contacto.

El curso básico que vendo desde Tutellus está compuesto por 4 vídeos de una hora aproximadamente de duración. Puede obtener información de este curso pinchando aquí.

Este curso nivel básico ha sido diseñado para gente que sabe poco o nada de bolsa. Es un curso donde intento hacer que la gente pierda el miedo a la bolsa. El verdadero santo grial en bolsa está dentro de cada uno de nosotros, y con este curso intento que vean las cosas de otra manera. hay otra manera de ver las cosas, quiero poner luz en el túnel en el que estamos metidos económicamente todos, y es posible llegar a la libertad financiera. Piérdale el miedo porque haciendo unas pocas cosas bien podemos ganar dinero en bolsa. Lo que es muy difícil es ganar mucho dinero y rápido. Pero ganar un 7% al año es algo alcanzable por todos.

Entiendo que los cursos presenciales online le dan la posibilidad de preguntar y permiten que haya interacción, pero no todo el mundo puede estar todo ese tiempo, por eso pensé en incluirlo en Tutellus y quien quiera que lo compre y lo vea tantas veces como quiera. En cuanto el precio considero que es algo simbólico para el trabajo que lleva diseñarlos. Es algo que cualquier persona que quiere invertir en bolsa se puede permitir. No es algo prohibitivo para nadie.

Espero que sea de su agrado y evite el problema de no poder formarse por falta de tiempo. Hoy en día con internet se abre un mundo de posibilidades para toda persona que quiera aprender.

4 comentarios en “Cursos el monje paciente en Tutellus

  1. Enhorabuena monje. Se me acaba de ocurrir una idea como regalo de cumpleaños para mi hermana, a ver si voy haciendo escuela (con tu ayuda) y voy convenciendo a la familia. Ella quiere que yo le diga donde invertir, y yo le he dicho que se forme y que lea… bastante tengo yo con ver mi cartera, psicológicamente hablando.
    Voy a ver si la convenzo (le podía dejar mis cursos grabados), pero como regalo de cumpleaños queda mejor un enlace, donde va a parar, además no es dinero para lo que se aprende, y para el trabajo que tiene montarlo.
    Enhorabuena otra vez monje.

    Me gusta

  2. Hola Monje, seguí parte del curso básico de hace dos semanas y me gustaría compleatrlo. ¿Es éste el mismo curso que aquel? Si no mal recuerdo, aquel constó de 8h y este son 4, ¿se trata de un resumen?
    ¡Gracias por tu paciencia y por enseñarnos tanto!🙂

    Me gusta

  3. Buenas noches:
    Anoche de madrugada ya del lunes, el precio estaba a 15€ en tutellus por el cybermonday. Esta tarde estaba a 50€ ¿No se respetan las ofertas? Estaba interesado en el curso.
    Saludos.

    Me gusta

Escribe un comentario

