WEBINARIO 29/11/2015 19:00. Hackeando el sistema educativo actual.

monje-capa

El objetivo de esta entrada es comentarles que el domingo 29 de Noviembre a las 19:00 haré un nuevo webinario que se emitirá en abierto. Cualquier persona puede acceder a él, es gratuito y revisaré el mercado en general y nuestras empresas en particular. Posteriormente lo subiré a youtube.

Todo este movimiento de El monje paciente lo que está haciendo es hackear el sistema educativo actual. Hay alternativas a un salario, una nómina o pensión. Dejemos de ser ciudadanos esclavos de la deuda y de un trabajo para ser libres de verdad.

No sólo hablaré del mercado, sino de la economía en general, la sensación que tengo de lo que hay ahí fuera, y sobre todo, animarles a buscar nuevas fuentes de ingresos pasivos. Los hay y muchos.

El monje paciente sigue difundiendo cultura financiera, y mostrando paso a paso todo lo que hace hasta llegar a la libertad financiera.

Pinche aquí para acceder al webinario.

ID Sala: 984-411-343

Les comento algunas cosas sobre este webinario, en mi pantalla borraré el chat, sólo atenderé preguntas que me hagan desde el whatsapp. Puede acceder quien quiera y de forma gratuita, pero sólo leeré las preguntas de las personas que me las hagan sólo desde el whatsapp.

Repasaremos los valores que tenemos en cartera y revisaremos materias primas y mercados extrajeros.

Tenemos que seguir difundiendo cultura financiera, hay que seguir enseñando a todos que otra alternativa es posible. Es una realidad, y sólo lo ve quien está dispuesto a verla.

Espero que lo disfruten.

Saludos.

18 comentarios en “WEBINARIO 29/11/2015 19:00. Hackeando el sistema educativo actual.

  1. Hola monje, yo compre Abertis esta semana y me estreno en este valor.Me gustaría si fuese posible que me dieses una pincelada al respecto.He realizado la compra guiándome por el dividendo(muy apetecible),pero reconozco que dude entre esta y Ferrovial.Esta duda es porque según he leído el futuro tiende mas a la formula construcción +concesión, algo que hace Ferrovial hace, pero su alto precio al final me ha hecho decantarme por Ferrovial.¿lo ves tu asi?Gracias monje y un saludo.

    Me gusta

  2. Que ha comprado el monje abertis o ferrovial. Que cada vez somos mas comodones , que manera de preguntar cosas evidentes.

    Al final va ser de párvularío de bolsa y eso que yo tampoco soy un entendido. El blog está cayendo a plomo de calidad, gracias a comanterios sin pies ni cabeza, que no aportan nada. Incluso el mío que tampoco aporta.
    A ver si mejoramos el blog con preguntas lógicas e inteligentes, aunque el monje solo permita preguntas de los que les pagan esta tarde.

    Me gusta

    • Rosa,

      de tanto en tanto no está mal leer primero la entrada (son 2 min, no mucha cosa). Y después todas las dudas que tengas adelante, aquí estamos para ayudarnos entre todos!

      Que parte de «Posteriormente lo subiré a youtube.» no entiendes?

      Lo dicho, primero leer, luego preguntar.

      Me gusta

Escribe un comentario