Webinario domingo 10/01/2016 a las 19:00

monje-capa

El domingo 10/01/2016 a las 19:00 haré un webinario gratuito como siempre, donde analizaremos el mercado en general y las últimas compras en particular.

Este webinario sólo será para la gente que ha hecho los cursos conmigo. Les paso la clave de acceso vía whatsapp.

Pinchen este enlace para acceder y luego metan la clave que les paso mañana vía whatsapp:

https://elmonjepaciente-activotrade.clickwebinar.com/webinario1?_ga=1.238042179.2136503903.1452332025

Espero que sea de su agrado.

31 comentarios en “Webinario domingo 10/01/2016 a las 19:00

    • Pues estoy contigo, predicciones tipo Rappel metiendo prisa al personal y al ver que se le desmonta el chiringito por no dar ni una a tomar medidas como cerrar los webinarios, quitar precios de cartera, restringir comentarios….
      Esto es un fiasco y lamentablemente creo que es hora de dejar al monje con sus cosas. Pudo ser un buen proyecto, en su momento el mejor, pero a fecha de hoy hay páginas mucho más didacticas y donde no se dicen tantas sandeces.
      Saludos y siento tener que expresarme así.

      Me gusta

      • Hombre, es mucho mas sencillo destruir los comentarios de la gente (el siempre está expuesto, vosotros no) que construir. Lo del QE y lo de ibex a 13000 no me parece nada raro, tenia indicios. Se equivoca hasta Buffet, que quieres? Lo importante es equivocarse de manera no muy grave y ser prudente en las inversiones. El lo hace, compra buenas empresas para largo plazo, el precio es muy complicado afinarlo al maximo.

        Un saludo, y no seais tan fanaticos hombre. 🙂

        Me gusta

  1. Muy interesante tu aportación Forocochero. Para escribir eso mejor te quedas limpiando tu cochecito, que seguro que no das para mucho más. Putos trols!!!!

    Ánimo y a seguir adelante Monje.

    Me gusta

    • A veces hay que ser un poco humilde y reconocer que todos nos equivocamos.

      Hay mucha gente nueva que ronda estos foros y caer en afirmaciones de este tipo, puede causar mucho daño

      Me gusta

  2. Seguro es una pequeña correcion riete tu de la fed, el bce, la deflacion, el yuan, aqui el que sabe es el monje y sus estudios tecnicos.

    Me gusta

  3. Las opiniones del Monje se pueden o no compartir. Al que no le interesen, lo mejor que puede hacer es no entrar en su página, pero no es de recibo usar su plataforma para descalificarle, es un tema de educación básica.

    Un saludo

    Me gusta

  4. Hola Monje.
    Para los que hemos hecho un curso pero mediante los videos, con lo que no estamos en grupos de whatsapp, ¿Podríamos acceder al webinario?.
    Gracias, un saludo.

    Me gusta

  5. Hola Buenas tardes lo que esta claro que hay grupo de personas que su único afán es faltar y atacar al Monje.El que no expone sus opiniones no se confunde.Soy seguidor del Monje, He hecho los cursos y tengo mi propia opinión sobre ellos.Hay cosas que me han gustado y otras no, pero lo que tengo claro es que me han aportado algo más a mi vida, a mi forma de ver los mercados y lo que dice…… lo dice claro.Me gustaría que todos los analistas que he seguido durante estos años publicaran sus carteras.Son casi cinco años de bolsa y gracias al monje me quedo aquí.Estoy harto del trading, harto de figuras completas o incompletas y que encima quien lo explique lo haga a medias porque yo creo que ni siquiera ellos arriesgarían su dinero con su método.No digo que no crea en el análisis técnico pero no es lo único importante en la bolsa. Gracias a mi tío, a jasón, a Gregorio, a cazadividendos, don dividendo, Alberto A. «Rumbo a 100 K» y otros por gastar vuestro tiempo en compartir vuestras ideas de inversión.
    Un saludo para todos.Monje animo «Fuerza»
    Pejino

    Me gusta

  6. Don Dividendo tiene sentido común, sobre todo modestia (que le falta a otros) y prudencia en sus «predicciones». Otros: Ibex a 13.000, la famosa QE que hace que la bolsa siempre (recalco siempre) suba, compren Repsol a 14 y Mapfre a 3…. En los últimos años lo único salvable ha sido la recomendación de comprar 300 o 500 de Abertis para sacarse unos pocos euros con la auto-OPA a 15,70 hace un par de meses.

    Me gusta

  7. Bulamatari:

    Gracias al monje salí de Duro Felguera y OHL. Además gracias a él compré Enagás y REE y no me va nada mál. Por cierto, pregunta a Dondividendo si ha salido de Duro y OHL majete.

    Ale, a incordiar a otro sitio.

    Me gusta

  8. Lo que sí es una pena es que los seguidores del Monje que no hayamos hecho los cursos no podamos acceder al webvinario, pero bueno, es su decisión y hay que respetarla
    En mi caso particular me quedo con las aportaciones positivas, que no son pocas
    Si uno se moja, acierta y es imposible equivocarse…
    Como que quedo con lo positivo sólo puedo dar gracias por poder acceder (al menos hasta ahora) a sus análisis, que en el fondo son acertados, otra cosa son los «meneos del mercado»…

    Me gusta

  9. -El Monje fue el meteorito que mató a los dinosaurios.
    -El Monje disparó a la mamá de Bambi.
    -El Monje es Pujol.
    -El Monje es el emperador de la galaxia.

    ¡¡Qué pesaos!!

    Me gusta

  10. Buenas,

    No voy yo a entrar a criticar al monje de una manera poco educada porque creo que no le toca ni a él ni a nadie. Voy a dejar 5 apuntes para quien quiera reflexionar:

    – La estrategia b&h funciona de eso no cabe duda y más a largo plazo, la teoría en la que se base la inversión el monje es válida. Otro tema es la práctica, en su cartera hay acciones que según mi criterio no cumplen la estrategia b&h y no soy el único que piensa lo mismo. De hecho hay algunas que siendo puristas ni reparten dividendos.

    – Las últimas compras por técnico son muy mejorables (ya lo sé nadie tiene la bola de cristal). Pero con un mercado tan volátil el no hacer nada a veces es la mejor opción. Podría sonar a oportunista pero llevo meses diciendo lo mismo. El precio de entrada en una acción es muy muy importante a no ser que os sobre el dinero y vuestra liquidez sea ilimitada.

    – El distinto trato del dinero nuevo al dinero proveniente de dividendos a la hora de invertir no tiene sentido, El dinero es dinero y hay que tratarlo con cariño y respeto siempre. A ver si por querer hacer rodar la bola de nieve tan rápido nos vamos a encontrar con un árbol en media de la pista.

    – La valor pedagógica que hace el monje es muy muy importante y es de agradecer, pero sed críticos siempre con todo y con todos, no seas inconformistas. La intención del monje (que me perdone si me equivoco) es enseñaros a pescar pero si os final os limitáis a copiar una cartera mal vamos.

    – No sólo existe el Ibex ni sólo hay 10 empresas para hacer un buen b&h. Hay centenares de empresas y decenas de mercados. Ya lo sé el tiempo es limitado y analizar miles de empresas es imposible. Y digo yo no hay analistas financieros que hacen analisis fundamentales de empresas ( no en 5 minutos sinó de esos que te llevan meses). Este es uno de los motivos por lo que no estoy en ING, todo tiene un precio y prefiero pagar 150 euros de más (año 2015) a cambio de un servicio mucho más personalizado. Y no es publicidad porque ni ahora ni nunca os voy a decir con quien opero, para evitar malentendidos.

    Un Saludo

    Me gusta

  11. El monje es atacado de forma tan agresiva en parte por su falta de modestia. «ConQE no se baja, se sube, eso se lo sigo yo». «Veremos los 13000 antes de final de año, eso se lo digo yo». Bastaria con plantear las predicciones con más modestia y planteándolas como lo que son, simples predicciones, y no verdades absolutas. Hay gente que nos la ha entrado la ansiedad y se ha puesto a comprar Mapfre o Repsol antes de que el IBEX se fuera a los 13.000 y ahora resulta que nos vamos igual a los 8.000.

    Si tienes un blog que miles de seguidores debes actuar con responsabilidad, igual que si tienes un canal de televisión, radio o lo que sea con capacidad de llegar a un cierto número de gente.

    A estos niveles ya no vale lo de «es mi blog y hago con el lo que quiero». Responsabilidad por favor.

    Me gusta

  12. Hola Monje. Me gustaria seguir tu webseminario de este domingo. ¿Podrias hacer una escepcion y darme acceso?.

    Jose2, ¿Serias tan amable de decirme el broker que utilizas?. El mio?Beka Finance(antiguo Cajamadrid bolsa) hace buenos ananalisis de bolsa nacional, pero falla en que no tiene analistas de internacional.

    Me gusta

  13. Siempre que he consultado al Monje por e-mail, siempre me ha contestado, siempre, y lo ha hecho a cambio de nada, y eso es de agradecer.
    Además el Monje siempre publica los extractos de sus operaciones para mostrar lo que hace y publica posts con mucha frecuencia que me encanta leer.
    Si es cierto que a la hora de hacer pronósticos debería haber usado un lenguaje más prudente, más probabilistico, pero eso se puede indicar sin ensañamiento.
    Muchas gracias Monje por todo lo que nos das a cambio de nada.

    Me gusta

Escribe un comentario