Pausa

monje-capa

Voy a dejar pasar un tiempo hasta retomar el blog. El fallecimiento de un familiar cercano no me deja ganas para escribir. Suerte ahí fuera.

66 comentarios en “Pausa

  1. Los mongolos que vuelvan a mongolandia por favor. Algunas veces me gustaría ver lo mísera que son sus vidas…pero luego pienso, paso, no quiero ver a una panda de micos pajeándose
    Ánimo Sergio!

    Me gusta

  2. Mucho ánimo Monje. La pérdida de un ser querido es una de las cosas más difíciles de aceptar y de sobrellevar, sin embargo debemos de salir adelante.

    Me gusta

  3. Una forma de conocer cuantos subnormales hay en España, de forma empírica? Basta con contar el total de mensajes de apoyo y afecto y cuantos hay de rencor y odio. Divides estos últimos entre el total de mensajes y multiplicas por 100. Te dará el % de subnormales insensibles que hay.
    Mucho ánimo Sergio. Te espero de vuelta muy pronto.

    Me gusta

  4. Más que las subidas y bajadas y más que los cambios fiscales son este tipo de situaciones lo único que hacen que me cuestione esta estrategia. Sobre todo cuando ya tienes una edad y sabes que el camino no es corto.

    Me gusta

Escribe un comentario

