WEBINARIO DOMINGO 21/02/2016 18:00

monje

Esta tarde quiero hacer un webinario gratuito para repasar los mercados y ver los resultados de algunas de nuestras empresas, así como posibles estrategias en oro y petróleo.

Esta vez será a las 18:00.

Espero que no haya problemas de sonido, he comprado fibra óptica y he formateado el ordenador.

Será en privado. Les mandaré las claves unos minutos antes.

Será un honor como siempre estar con todos ustedes.

Pinchen el siguiente enlace para acceder:

https://elmonjepaciente-activotrade.clickwebinar.com/repaso-de-mercados?_ga=1.193693672.456980008.1454490451

ID de sala:379-845-494

21 comentarios en “WEBINARIO DOMINGO 21/02/2016 18:00

  1. Me alegro de que hagas el webnario, no faltare. Muchas gracias. Por favor Monje olvida a los trolls y no te calientes mas… que caerán por su propio peso.

    Un saludo.

    Manuel

    Me gusta

  2. Hola,
    en el último webminario tuve la oportunidad de seguirte y disfrute mucho, Una pena que esta vez no pueda ser pero seguro que tienes tus razones y la tranquilidad de que no participe gente para tocar las narices es una buena razón.

    Pero monje…. es que levantas una piedra y sale un tonto envidioso. Que le vamos a hacer¡¡¡

    Me gusta

  3. No se si podré estar, en todo caso espero enterarme de lo que se hable…

    Por cierto, dedicado a ciertas personas provenientes de Mordor:

    Monje, a seguir ahí siempre al pie del cañon!

    Me gusta

  4. como siento no poder estar en el grupo. Entiendo que solo es ahora para los que han hecho un curso. ¿verdad?
    un saludo
    de todas formas, te agradezco el trabajo que nos regalas en tu blog.

    Me gusta

  5. Monje muchas gracias por el webinario, muy instructivo. Por cierto lamento haberte pasado una información errónea , dije que azValor está en -7% cuando en realidad el ibérico, que es el comparable, está a -10%. Mis disculpas.

    Me gusta

Escribe un comentario

