Curso avanzado

cenapec-cursos-tecnicos

Después de un montón de tiempo por fin he terminado de diseñar el curso avanzado. Empecé a hacerlo allá por noviembre, y ya va teniendo buena pinta. Se me ha ido un poco el tiempo para prepararlo, pero entre que estoy bastante liado y que quería que quedara claro y fácil, se me han ido 6 meses. Bueno, yo encantado.

Lo he estructurado en cuatro partes:

  1. CFD.
  2. Futuros.
  3. Renta fija.
  4. Opciones.

Las cuatro secciones son con ejemplos reales aplicándolo a la estrategia BUY AND HOLD. Es compatible tanto en el tema de coberturas, como diversificación en renta fija, como un plus para ganar dinero al mercado en el tema de las opciones.

Quien quiera y le apetezca hacerlo que me mande un email. Este mes de Mayo no creo que pueda empezar, así que la idea es comenzar en Junio, en fines de semana.

Pues nada, yo encantado de darlo. La verdad es que disfruto dándolos, me gusta, así que si le apetece mándeme un email a través de la pestaña de arriba donde pone contacto o pinchando aquí. También puede hacerlo a través del email: elmonjepaciente@hotmail.com

Gracias.

2 comentarios en “Curso avanzado

Escribe un comentario

