Noticias de mi gran amigo Josan

6a011571ff676d970b01910413477f970

Por fin he conseguido contactar con Josan, autor del blog enormepiedra redonda. Aquí tenéis su maravillosa web: http://www.enormepiedraredonda.com

¿Quién es Josan?. Los que estamos rondando el mundo de la inversión conocemos a este gran hombre. Josan es libre financieramente hablando. Hace tiempo nuestro amigo descubrió el poder del dinero, el poder de comprar el tiempo y supo darle valor a realmente lo que lo tiene, es decir, comprar tiempo para hacer con él lo que a uno le de la gana. A unos será viajar, a otros escribir un libro, a otros vivir en el campo, a otros ayudar a los demás. Desde hace unos 5 años llevo siguiendo a Josan todos los días porque ha conseguido el objetivo que todos perseguimos, ser IF y hacer con tu tiempo lo que quieres hacer.

Nuestro querido amigo ha escrito un libro y acaba de publicarlo, podéis comprarlo en su web, os pongo su dirección: http://www.enormepiedraredonda.com/como-hacerse-rentista-el-libro/. Tenía enormes ganas de poder leer el libro y es lo que voy a hacer ahora mismo.

Desde esta web, Josan, animo a todo el mundo que quiera a leer esa maravilla que has creado, de leer a alguien que consiguió el objetivo, y si lo has conseguido, se puede hacer. Te admiro porque has dado valor a lo que realmente lo tiene, al tiempo, en poder ser libre, en poder hacer lo que quieres, en ser enormemente valiente de dar el salto, el ir por libre. De verdad, que admiro lo que has hecho y lo que haces.

¿Qué hacer ahora?. Buah, tienes mil cosas por hacer, seguir viajando, seguir conociendo gente. De verdad que te admiro, sobre todo porque cuando salgo del trabajo a las 20:00 después de 12 horas, me doy cuenta de que se me va la vida en el trabajo, y otros como tú estáis viviendo experiencias que no estoy viviendo, por eso, este libro me da un chute de energía, y debemos seguir haciendo lo que hacemos, pero me ha hecho darme cuenta de que a lo mejor tengo que dar el salto ya y no alargarlo más. ¿Para qué?.

Amigo Josan, quizás sea el momento ya de dar el salto como hiciste tú. Quizás me falta un poco de esa valentía de saltar. Da respeto saltar demasiado pronto, pero no quiero que sea demasiado tarde, porque al final lo importante en esta vida es el tiempo como he dicho. Tengo mucha envidia sana por ti, te admiro y respeto porque has sido capaz de hacer algo que de momento yo no me atrevo a hacer. 

Amigo Josan, me gustaría que hiciéramos juntos ese viaje que te he propuesto. Te prometo que será un viaje que nunca olvidarás.

Os ruego a los que podáis que le deis la máxima difusión posible, a parte de ser un reconocimiento a un trabajo enorme de nuestro compañero de 13 meses, los beneficios del libro van para la ONG HVTO de Camboya, otro gesto de generosidad del autor del libro. 

Anuncios

2 comentarios en “Noticias de mi gran amigo Josan

  1. Gracias monje por tu sugerencia. Me pasé por el blog y ya me anoté el libro de tu amigo para mi biblioteca. Lástima que no saliera gente para el curso básico. Yo espero poder participar en alguna ocasión.

    Me gusta

  2. Sinceramente creo que vas por el camino correcto y debes pensar que cada mes que pasas esperando para dar el paso, estás aumentando el dinero que tendrás para cumplir tu sueño. Muchos ánimos monje, tú también eres un modelo a seguir.

    Me gusta

Escribe un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s