OPCIONES

monje

Las opciones, los derivados, ese gran desconocido que todo el mundo teme.

La bolsa no es peligrosa, las armas no son peligrosas, ni el fuego, ni la pólvora, es el uso que se le da. Bien usadas nos facilita la vida en gran manera. Con las opciones lo mismo, es un mundo algo temido, pero una vez que lo conoces, se convierte en algo imprescindible en una cartera de inversión.

Hay que diversificar las inversiones, en acciones, fondos, opciones, cfd, materias primas, todo termina por salir bien, haciendo las cosas con un poco de sentido común. Y las opciones sobre acciones, de acciones que no te importaría tener da mucho juego.

Y siempre puedes ganar, pero haciendo las cosas con cabeza, con un plan B por si sale mal. Siempre hay que dejar una puerta abierta con los derivados, porque llevan implícito el apalancamiento. Y el apalancamiento acelera todo esto, acelera la IF, pero mal usada lo puede retrasar.

Se gana dinero con las opciones, sobre todo de acciones que caen fuerte como ahora por ejemplo TÉCNICAS REUNIDAS. No es mala empresa, ha caído un 40% y las opciones dan juego. Sólo hay que saber a qué precio las comprarías y cuándo, y ya tienes el juego montado. Sentarse a esperar vencimiento o ejecución, y montárselo de tal manera, que pase lo que pase dé dinero.

En el grupo de opciones lo vemos, y en el curso de derivados lo explicamos. Cualquiera que quiera aprender será un placer para mí enseñar. Llevamos un año con las opciones, y de momento bastante contentos. Dan juego, dan esa vidilla que la cartera BH no tiene. Era algo necesario, y ahora ya, imprescindible.

Quien quiera que se ponga en contacto conmigo y ojalá podamos reunir un grupo para un fin de semana dentro de 15 días.

Anuncios

Escribe un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s