RECHAZO AL ATENTADO EN BARCELONA

bandera

Siento profundamente los atentados ocurridos en Barcelona, ciudad donde tengo muchos amigos. Bella ciudad y excelentes personas viven momentos duros ahora mismo.

Espero y deseo que el número de víctimas sean lo menor posible, pero actualmente han confirmado 13 fallecidos.

¿Qué está pasando?. ¿Qué lleva a un loco o locos a cometer semejante barbaridad?. ¿Debemos estar quietos ahora?.

El mundo occidental está siendo barrido por una oleada de atentados islamistas y occidente no hace nada. Sólo podemos sufrir sus atentados, llorar a nuestras víctimas y siempre se queda en eso.

Ojalá el mundo occidental despierte de una vez y vea que esto no debería quedar así. Debe haber una reacción enérgica del mundo frente a estas atrocidades.

Pero se siguen cometiendo en varios países y no hacemos nada al respecto. Yo estoy harto. Estoy harto de que no puedas ir tranquilo por las calles, harto de ver policías con ametralladoras en Chamartín esperando un atentado, harto de tener miedo a una mochila en un tren, harto de tener que ver y sufrir lo que estos locos están haciendo.

¿Vamos a despertar ya de una vez o qué?

 

Anuncios

10 comentarios en “RECHAZO AL ATENTADO EN BARCELONA

  1. Hay un tema importante que no se debe olvidar. No es casualidad que suceda esto en Barcelona. El gobierno catalán hace muchos años que está favoreciendo a la comunidad musulmana a cambio de apoyo en el proceso independentista. Hace muchos años que se está creando un caldo de cultivo terrorista en Cataluña, especialmente en Barcelona muy similar al que existe en París con la permisividad del gobierno catalán.

    Insisto, de aquellos barros estos lodos.

    Me gusta

    • Vergüenza me daría sacar el tema catalán ahora… ¿De donde sacas que se favorezca a la comunidad musulmana a cambio de dar soporte al procés?

      Gracias monje por esta entrada. No todo es bolsa en la vida.

      Mi pésame a los afectados.

      Me gusta

      • Durante muchos años el gobierno catalán fomentó la inmigración árabe por encima de la sudamericana porque los sudamericanos hablaban español y para los planes del process les interesaba la inmigración árabe que no hablaban español … ni lo aprenderían a hablar una vez llegaran a Cataluña.

        Insisto en que hace muchos muchos años que los independentistas llevan formando un plan para eliminar de Cataluña todo lo que huela a España y de aquellos barros estos lodos. Por esta razón Cataluña es el caldero de terrorismo islamista de Europa junto a París.

        No se porqué me tiene que dar vergüenza decir la pura verdad y denunciarlo. Esta es la verdad de lo que lleva sucediendo en Cataluña desde la época de Puyol y se debe denunciar.

        Me gusta

      • Mi más sentido pésame a los familiares de las víctimas.

        Suscribo al 100% lo que dice Cesargez, y quien no lo crea es porque no vive en Cataluña. Ahora parece que vamos a tener que imponer la ley del silencio como las víctimas de ETA.

        Me gusta

      • Lo siento mucho cesargez, pero discrepo contigo. Soy catalán y vivo en un pueblo donde hay mucha inmigración árabe. No seré yo quien los defienda, te lo aseguro, pero tampoco quien los ataque.
        Pero decir que se ha fomentado la inmigración de un sitio en detrimento de otro por motivos políticos es para hacérselo mirar. La ley es la que es (buena o mala) para todo el mundo.

        ¿Supongo que también tendrás tus razones para el atentado de hace años en Madrid, cierto? ¿También fue culpa del gobierno catalán?

        Por cierto, el expresident se llama Pujol, no Puyol. El fútbol ha hecho mucho daño.

        Me gusta

    • Soy de Barcelona, vivo en la ciudad. La conozco y la pateo cada día. Ayer por la noche estuve paseando por la Rambla y vi la emoción de la gente. Te aseguro que lo último que nos interesa son opiniones de barra de bar que mezclan política con el dolor. Procura hablar de cosas de las que sepas algo, por favor.

      Me gusta

Escribe un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s