Movimiento de cartera

monjefoto

El día 10 de Abril compré 559 acciones de OHI a 25,89 dólares por acción de mi cuenta que tenía en dólares. La acción ha pagado un dividendo de 0,66 dólares por acción que se ingresan el 15 de Mayo.

La acción se ha comportado excesivamente bien. De forma que la rentabilidad de esta operación es de 1822, 89 dólares, y hay que restarle los 2,7 dólares de comisión del bróker de compra y otro tanto de venta. La rentabilidad es de 12,6% incluyendo el dividendo y a la que hay que restar los impuestos correspondientes. Yo no dejo ir ese 12,6% en 28 días. Así que vendo y a esperar. A unos les parecerá bien y a otros mal, pero son 1822,89 dólares en 28 días y eso no se gana todos los días. Si sube al cielo bien, y si baja la recompraré. Gracias OHI, te quiero mucho, pero hasta cierto punto. El dinero se queda en mi cuenta en dólares.

Por otro lado de cosas en breve nos ingresan el dinero de Abertis. Creo que es el 15 de Mayo, por lo que vuelve a entrar más liquidez.

Por otro lado de cosas mañana cobraré el dividendo de BME, el 15 hemos dicho el de OHI. Es decir, está entrando mucha liquidez.

Como creo que nos toca un descanso después de las fuertes subidas, esperaré sentadito en mi montoncito a esperar nuevas oportunidades.

Y por último decirles que he vendido TELEFÓNICA y comprado derivados de la misma para generar minusvalías que van a venir muy bien para compensar plusvalías. Hay que minimizar la factura fiscal, y esto es una de las maneras.

Disfruten del día.

Anuncios

13 comentarios en “Movimiento de cartera

Escribe un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s