Reinversión de dividendos y rotación

monje

Continuando con el plan de reducir impuestos he vendido acciones de Mapfre del 2014 para generar minusvalías y comprarlas vía derivados. De esta manera genero pérdidas para compensar las plusvalías de Abertis. El problema es que ya no me quedan acciones para compensar y voy por la mitad. Entre eso y el plan de pensiones vamos a buen ritmo.

Por otro lado de cosas he reinvertido los dividendos de BME, BANCO SANTANDER y la prima de asistencia en juntas de IBERDROLA en TELEFÓNICA a 7,63 euros/acción. No es una empresa que me agrade pero está en mínimos.

Seguimos en el camino.

Sigo animando a la gente a que se formen, que aprendan. Hay oportunidades en el mercado de opciones. Y es bonito analizar las empresas por fundamentales. Por suerte, o no, no hemos caído en un GOWEX. El análisisis fundamental funciona. Tienen mis vídeos para formarse y preguntarme lo que quieran. Nunca la información fue tan accesible.

Anuncios

5 comentarios en “Reinversión de dividendos y rotación

  1. si vendes tef para compensar pérdidas (hace un mes), no puedes comprar valores homogeneos (tef de nuevo), no te permitirán aplicarte la minusvalía si han pasado menos de dos meses

    Me gusta

  2. Creo que si se puede por que no compensa plusvalias de telefónica con minusvalías de telefónica, sino plusvalias de abertis con minusvalias de telefónica.

    Saludos y buenas inversiones.

    Me gusta

Escribe un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s