Entrada dedicada al grupo de OPCIONES

908bc-monje1

Esta entrada se la quiero dedicar al maravilloso grupo Whatsapp de OPCIONES, y sobre todo a Alicia. Hay gente excepcional pero Alicia ha desarrollado una técnica que me ha encantado con BMW. Qué maravilla, sacarse 100-200 euritos al mes así MOLA. MOLA MUCHO.

La cosa es que en el grupo yo iba escuchando a la mega crack Alicia escribir sobre BMW, que si call, que si put, que si croqueta, que si péndulo y la verdad, yo decía, uffff, BMW no la conozco muy bien. Pero fue estudiarla y me gustó mucho como empresa. Pero no me gustó como empresa para tener en cartera ya que se pagan demasiados impuestos por los dividendos, sino para hacer el péndulo y la croqueta. Buen valor, estable, tranquilo, bajo PER, ideal por su alta liquidez, bajas comisiones en Eurex, una gozada.

Bueno, vendí una put BMW:

bmw

A lo tonto, el 6 de julio me ingresan 100 euritos con la idea de pendulear. Bueno, una ejecución de una put es poco dinero y haría el péndulo. Ayer cerró la empresa en 79,28 euros/acción por lo que la put vale 0 y me llevo mis 100 euros. Claro, por un lado piensas, vaya, no puedo pendulear y ganar más, pero por otro dices jolín son 100 euros de regalo. Bueno, pues vendo otra para Agosto y me han dado 163 euros cor el objetivo de pendulear. Alicia y equipo de opciones, sois unos cracks.

Por otro lado otro compañero que es un crack, Manuel, me dijo, oye, como tienes ejecutadas 4 call repsol 16 (de las cuales cobré 448 euros) vende 4 put cubiertas a 16, y yo…. otro péndulo, me mola. Y me dieron 84 euros:

repsol

Bueno, pues ayer fue vencimientos de opciones y futuros y tachán…. valen 0:

degiro

Así que nos hemos quedado con 100+84 euros menos 3,75 de comisiones. No es mucho, pero riesgo controlado, put cubiertas y put de bmw de una en una y a pendulear mes a mes.

Y ayer vendí otra put BMW strike 78 para agosto donde me han dado 163 euros y 4 put strike REPSOL 16 para lo mismo dándome 48 euros para agosto. Si me ejecutan perfecto, péndulo en BMW y mi saldo de -400 Respoles pasan a 0. Por cierto esos -400 fue por una call ejecutada la cual cobré 448 euros, y me dieron 6400 euros que usé para comprar WPP. Lo bueno es que me cobran 1,25% al año de intereses y recibo 5,6% de dividendos. 

En fin, muchas gracias al grupo de OPCIONES (y a los otros claro), sois unos mega cracks todos, pero esta entrada se la quería dedicar a Alicia por descubrirme BMW para pendulear y hacer croqueta.

Una cosa, estoy sin móvil unos días, hasta miércoles o jueves, no me he salido de los grupos.

Disfruten del verano.

Anuncios

9 comentarios en “Entrada dedicada al grupo de OPCIONES

  1. monje, enhorabuena por los beneficios de la nueva estrategia. Una nueva forma de generar ingresos de forma sencilla y con poco riesgo ¿La vas a incluir en tu curso avanzado de opciones?
    Un saludo

    Alberto

    Me gusta

    • Hola Alberto:

      La verdad es que no tengo pensado modificar los temarios de los vídeos. Aunque mis opciones put son a largo plazo, sí que un 10% son ITM con elevados TAE´s.

      Un saludo.
      PD: la estrategia es de Alicia y del grupo, no mía.

      Me gusta

  2. Monje, llevo tiempo operando con opciones yo mismo, y leyendote. Me interesaria entrar en el grupo. Como puedo acceder? Es un mundo del cual no mucha gente conoce. Contactame por privado si lo prefieres.

    Saludos

    Me gusta

Escribe un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s