No sólo del dividendo vive el monje

monjefoto

Hoy las automovilísticas han dado un buen rebote. Como llevo derivados de BMW, suelto las 2 call que llevo de BMW a 1,5 euros. No es que sea un beneficio brutal, pero cuando le gano un 80% ya sea call o put cierro la operación (política de empresa en derivados):

bmw

Bueno, ganamos 130 euros menos 2 X 1,5 euros de comisiones. Mantengo la put vencimiento de Agosto con el objetivo de ir a vencimiento o muerte. El objetivo es ejecución para péndulo, pero ya se verá.

Ojo, que también me equivoco, tengo una operación que me está costando mucho salir sin pérdidas. Sé que a veces hay que aceptar el error, pero bueno, no me rindo a ganarle dinero. Ya se la comentaré porque la lucha está siendo terrible. Al final son sólo números, qué más da. Quizás la llave del éxito sea eso, tratar estas cosas de manera fría, números. Mientras que ganemos dinero qué más da ganar más o menos. Pero sí, esta operación se me está atragantando, aunque ya menos. Poco a poco y paciencia.

Un saludo.

Anuncios

4 comentarios en “No sólo del dividendo vive el monje

    • Gracias Blogs y Mercados, disfruta tú también de este maravilloso verano.

      Las opciones son un plus y deben verse así. Lo principal viene de los dividenfos, y oye, si conseguimos 300-500 euros mes de opciones, pues muy bien, y si no, pues nada. Siempre como algo adicional.

      Un saludo.

      Me gusta

  1. Bueno, ojo que cada posicion eran 9.000euros sumando un total de 18.000 euros en total por ambas call. La operacion ha sido buena pero hace falta un capital considerable. Un saludo

    Me gusta

Escribe un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s