Nueva compra

muro

Aprovechando la debilidad de la libra y el miedo que hay en UK, aprovecho la ocasión para doblar la posición que tengo en British American Tobacco (BATS) a un precio de 27,88 libras a un cambio de 0,885 euro/libra.

BATS en un contender que lleva 18 años subiendo el dividendo y que pasa por mal momento en la cotización. Alguna mala noticia ha provocado bajadas en su precio, que, sumado al hundimiento de la libra aprovecho para comprar más. Así, BATS representa el 5,33 % del total de mi cartera. Precisamente hoy cobro dividendo.

BATS ahora mismo da una rentabilidad por dividendo de 7%, con incrementos anuales de dividendo de 3-4%. Su pay out no es alto por lo que se puede considerar fiable (de momento).

Espero que la inversión salga bien a largo plazo y que en unos años la libra se recupere frente al euro y ese 7% se convierta en mucho más.

Disfruten de la semana.

Anuncios

11 comentarios en “Nueva compra

  1. Buenas
    La noticia es que “quieren” (no “van a”) prohibir los cigarrillos mentolados en USA, aunque la verdad es que ya traía una tendencia bajista guapa desde hace mucho tiempo.
    Yo he iniciado posición gracias a esta caída y a partir de ahora voy a “fumar” dividendos todos los meses, pues tengo también Philip Morris e Imperial Brands y entre las tres me cubren los 12 meses.
    ¡Viva el vicio!

    Saludos.

    Me gusta

Escribe un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s