Cursos presenciales

cenapec-cursos-tecnicos

Hola a todos:

Desde este apartado de la web quiero ir informando sobre los cursos presenciales que me gustaría impartir.

Van a ser unos cursos parecidos a los impartidos online, de forma que estemos unas 10 personas por grupo. La idea es reservar una sala en un hotel y llegar un acuerdo con el mismo para poder ofrecer habitaciones para quien quiera quedarse a dormir. La idea es que sea un fin de semana, sábado y domingo 4 horas cada día.

Ahora mismo lo que estoy empezando a hacer es actualizar los temarios. Os cuento un poco sobre ellos. Son 3 niveles, básico, intermedio y avanzado. Voy a empezar por el nivel básico, enfocado a gente que sabe muy poco o nada de bolsa. El temario del nivel básico hablará sobre las siguientes cuestiones:

  1. Análisis fundamental: aquí, de forma básica trataremos temas sobre cómo está montado el sistema y cómo nos tiene atados para seguir dando vueltas a la rueda. Os quiero comentar aquí la estrategia que yo sigo y la que me ha llevado a ser financieramente independiente. Os quiero enseñar mi cartera, y os quiero contar mi camino, mis aciertos y mis errores para que vosotros no los cometáis. Cada vez voy refinando más el método, y es lo que os quiero comentar, enseñaros mi trayectoria, mis retornos, mi cartera en real, en fin, lo que quiero en enseñaros cómo lo hago yo para que podáis aprender las cosas buenas y malas para no repetir mis errores.
  2. Análisis técnico: os quiero enseñar lo que es, os enseñaré a utilizar prorealtime y os enseñaré a programar la plataforma para que veais las tendencias macro y micro, así como el control de riesgos, tan importante en caso de error.

Sobre todo, con estas charlas o cursos quiero ser alguien cercano, donde os pueda enseñar de primera mano mi camino, cómo lo hago yo. Me gustaría enseñaros cómo lo hago y que tengáis el conocimiento y el criterio suficiente para poder decidir si es un camino correcto o no.

Ojo, mi camino es un camino más. No digo que sea el mejor ni el más correcto, pero en mi experiencia personal me permite vivir ahora sin trabajar. Si yo he podido cualquiera puede. Quiero enseñaros cómo lo he hecho y cómo lo hago para que luego cada uno decida cómo hacerlo.

La idea es vivir en mi casa IF en Extremadura y viajar a estos encuentros. Debo organizar, alquilar salas, contratar comidas, y dar algo más que las charlas. Quiero que nos sintamos a gusto, que podamos conocernos, que podamos comer algo y quiero aportar un valor añadido que otros no tienen. Ese valor añadido que quiero aportar es cercanía, que vean mi cartera, que vean sin tapujos mis operaciones, que vean mi forma de vida, cómo vivo. Eso es algo que puede diferenciar y marcar un hito en esto de la formación.

Espero que les guste.

Estoy desarrollando y actualizando los temarios. En cuanto los tenga iré actualizando aquí dónde iré a hablar para quien quiera apuntarse.

Espero que lo disfruten.