El monje también sabe hacer trading

Este vídeo dará que hablar. Es una jornada de trading del monje paciente. Fijaos la lucha encarnizada en el Santander. A mí esto no me compensa, pero quería mostraros media sesión de trading, media sesión de la pura guerra en vivo y en directo. Han sido 5 horas de trading, pero os muestro lo más importante.
Tengo que reconocer que no ha sido una sesión brillante, pero bueno ahí queda. Fijaos la alta probabilidad de perder dinero. Al final sale victorioso, pero  muy mal.
Estoy totalmente en contra de este tipo de operaciones.
Un saludo.
El monje.

13 comentarios en “El monje también sabe hacer trading

  1. Buenas:He visto que ha salido muy borroso. He hecho una nueva sesión de trading para que mañana la veáis. Mucho más fácil que ayer, 7 minutos.Estoy totalmente en contra de estas operativas, sólo las muestro para que veáis que un trader sí que puede ganar la vida. No lo recomiendo en absoluto, ojo.Un saludo.El monje.

    Me gusta

  2. Ahhh vale, pensé que explicabas cómo operabas.El trading lo deseché hace mucho tiempo.No me gusta estar horas pendiente de la pantalla y, menos compartir una parte importante de los beneficios, que tanto cuesta arañar, con Hacienda y el Broker.Un saludo

    Me gusta

  3. No, el cómo lo hago no lo cuento. Yo también lo descarto totalmente. Es algo de suma negativa.Yo soy de BUY and HOLD, pero quiero mostrar que el trading ahí está.El vídeo de mañana es mejor, menos tiempo. Hoy ha sido más fácil que ayer.

    Me gusta

Escribe un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s