Adiós INNOGY, adiós

muro

Hace unos meses vendí opciones put de INNOGY, una empresa resultante de un spin off de RWE, la parte eléctrica de renovables.

Pues hoy he cerrado esas puts porque no quiero esperar más, necesito margen para afrontar nuevas operaciones y mover el dinero más rápido. He ganado un 85% de la prima siendo para mí más que satisfactorio en sólo 4 meses.

Les pongo las ventas de las 9 opciones put que hice a finales de Enero:

igy

Y hoy las he cerrado:

igy1.png

El resultado han sido + 1533 euros descontando comisiones.

Por otro lado de cosas cobramos dividendo de BANCO DE SANTANDER, 0,06 euros/acción. 

Bueno INNOGY, entre tú y yo, cuando hicimos la operación muchos en el grupo de opciones te vendieron tambien, pero entre tú y yo siempre quedará el recuerdo.

Felicidades a los que me copiaron.

PD: IGY, siempre te llevaré en mi corazoncito.

Un comentario en “Adiós INNOGY, adiós

Escribe un comentario