Felicidad y trolls

la-felicidad

Simplemente me encanta. Veo que despierto odio y críticas por la comunidad troll.

Ya se han cargado la página de un compañero hace apenas una semana, lo que nos ha supuesto una gran pérdida para la comunidad BH. A mí, lejos de machacarme lo que me hacen es darme más fuerzas si cabe. Me encanta replicarles, criticarles, responderles y seguirles el juego.

Han intentado amenazarme, insultarme, denunciarme y eso me provoca tremenda alegría porque significa que algo estoy haciendo bien. Será la cartera, el trabajo, la pareja, la familia, los amigos, las rentas pasivas, yo que sé, pero el número de críticas crece y eso, lejos de molestarme, me encanta. Decía un compañero que cuando la balanza está 80% a favor y 20% en contra todo va bien. Yo diría que anda en ese balance. Me llegan decenas de emails que lo corroboran. ¿No te gusta el blog?. Vete, no lo leas, te va a amargar. ¿Te gusta?. Bienvenido siempre.

Por otro lado de cosas tengo mucha liquidez para invertir, y estoy esperando a ver si hay suerte y hay un buen desplome. De todas maneras, me va a entrar un dinero inesperado ahora en breve, y haré alguna compra temporal. Si hubiera suerte y caemos donde creo, podría casi duplicar el valor de la cartera y dejarla formada para unos años. Así que mientras que no caigamos a plomo, seguiré con mis compras temporales.

Ahora mismo un amigo se va a comprar un Mustang V8. Yo estoy mirando ya uno, porque la verdad, hay que darse un caprichito de vez en cuando. Así que si me sale algo que tengo lanzado quizás cambie de coche. Es un lujo, pasivo o lo que queráis, pero menudo lujo de coche. Es caro, pero es impresionante. Es el coche que voy a tener. En concreto me gusta el Mustang Shellby GT500 cobra. ya lo tengo mirado. Un bonito coche para ir a comprar el pan….

Y nada trolls, que yo encantado que sigáis dándome cera, pero recibiréis lo que daréis.

Ahora en breve seguiré publicando resúmenes de resultados. Ando un poco liado con el trabajo, la construcción de la casa de la independencia financiera y otros proyectos que van en marcha, pero estoy con ello.

Seguiremos mostrando paso a paso el camino hacia la independencia financiera, aunque algunos les duele, jeje.

Por cierto, muchas críticas, pero el único que muestra su cartera al milímetro es el monje. No como otros, que mucho bla bla bla, pero en realidad no sabemos nada. Molesta esto que digo, ¿eh?. Pues cuando uno es libre de verdad como yo, ya que gano más por ingresos pasivos que trabajando, uno puede decir lo quiera donde quiera porque no le tiene miedo a nada. Sólo le tengo miedo a las deudas, pero como no tengo, pues digo lo que quiero, a quien quiero y como quiero.

68 comentarios en “Felicidad y trolls

  1. Hola Monje, la verdad es que, aunque llevo poco más de dos años siguiendo la estrategia, si que se podría decir que soy novato en la comunidad. Hace tiempo que sigo algunos blogs pero nunca he participado hasta hace poco.
    Desconozco los motivos que pueden tener los demás para criticarte pero me agrada ver tú actitud ante dichas críticas, creo que es la única forma de afrontarlo.
    Por último, darte la enhorabuena por tu cartera, tu blog, tus cursos, etc… eres todo un referente!!

    Me gusta

  2. Hola Monje, celebro que vuelvas a abrir los comentarios, en mi opinión es lo mejor que podrías haber hecho

    Espero que pronto publiques algún otro tema así volvemos a la normalidad de antaño

    Saludos y ánimo

    Me gusta

  3. Hola monje.
    No te dejes influenciar por lo que escriben algunos, es eso lo que buscan.
    Tú haces tu trabajo y lo haces bien, ayudas a la gente y además lo haces gratis.
    Quien quiera leer, lee y quien no quiera pues a otra cosa.
    Agradecido por tus aportaciones que vienen muy bien y ojalá sigas por aquí mucho tiempo.
    Saludos

    Me gusta

    • No te preocupes Javier. Estos trolls están deseando que cerremos el blog. Conmigo lo llevan claro. A ver si lo que no ha conseguido la vida lo van a conseguir cuatro payasos de éstos.

      Me gusta

  4. Entiendo perfectamente lo que dices de los trolls y me alegro que no te afecten. A mi sí que me dolieron y me quitaron las ganas de seguir con el blog así que lo cerré.

    Pero mi camino hacia la Independencia Financiera sigue. Solo que ahora en vez de compartir mis experiencias y opiniones en mi propio blog, he decidido que me va a resultar más cómodo ahorrarme el esfuerzo y seguir en la comunidad como lector de tu blog, el de cazadividendos, etc…

    Me gusta

    • No es que no me afecten, sino que me animan a seguir, Te animo a que lo retomes y no les des la satisfacción de dejarte influenciar. Hay que darles duro a estos mataos. Son pocos y cobardes. Nosotros firmamos, ellos se esconden en un anonimato.

      Y si quieren que me manden un email para quedar en algún sitio en Madrid y nos conocemos. Esto va para vosotros trolls.

      Me gusta

      • Claro Carlos, piénsalo. No le des a estos impresentables la satisfacción de tirar la toalla. Yo si lo hago será por otros motivos, nunca porque cuatro fantasmas me incordien. Eso jamás.

        Me gusta

    • Hola Dividendos y Trading.
      Me quedé con las ganas de leer tu TOP de empresas. Soy de los que opinan como Monje, pero la decisión de cerrar tu blog era tuya y es 100% respetable. Está claro que cada cual se debe sentir motivado con lo que hace.
      Por mi parte darte mi apoyo e invitarte a mi blog en el que también encontraras Dividendos y Trading🙂

      Un saludo a Monje y a seguir sumando.

      Me gusta

  5. Hola Monje. Nunca me han interesado tus cursos y no iría a una quedada. Pero miro tu blog TODOS los días. Creo que quizás arriesgas mojándote más de la cuenta, en cuanto a precios y entradas. Incluso creo que no deberías dirigirte a los trolls. Pero, que narices, es tu blog y en el, eres soberano. Te animo a que no bajes la guardia y te agradezco tu esfuerzo, desinteresado en mi caso. En el fondo esto te pone. Sigue así.

    Me gusta

  6. Monje, te sigo desde la creación de tu blog. Te tengo en alta estima porque a día de hoy cuesta ver que alguien aporte la experiencia vital y sus conocimientos, que podrán ser o no acertados, sin pedir nada a cambio salvo respeto. De antemano todo mi apoyo a tu labor y a tu actitud ante la vida, y mi mayor desprecio para los desahogados que tienen el suficiente tiempo libre como para estar dando por saco en los blogs cuando en realidad lo que parece es que no tienen vida ni objetivos propios.
    No obstante todo lo anterior, y no me considero nadie para dar consejos, echo de menos el ambiente, la motivación y el contenido de las entradas del blog de hace sólo unos meses. Te animo a que retomes los ánimos y la actitud de antes, que hagas caso omiso a los que no lo merecen y será la mejor manera de darles en todo el centro. No les des el gusto Monje. Todo por el bien de la comunidad que formamos. Un abrazo

    Me gusta

    • Totalmente de acuerdo contigo Nigoro.

      Llevo unas semanas sin tiempo. Ya sabes que tengo ahora demasiadas cosas encima. Demasiados proyectos, demasiadas preocupaciones y de tiempo ando muy muy muy escaso. Ahora estoy metido de lleno en otro. Es otro tema. Pero la cosa es que llevas razón, voy a intentar retomar todo con energía aunque suponga quitar horas de sueño. porque de tiempo libre poco. Además, la monja requiere su atención, claro.

      En breve hacemos más webinarios. He instalado fibra óptica con 300 Mb de para que todo vaya más fluido.

      Gracias por tu comentario, lo tendré muy en cuenta.

      No te preocupes porque esto de los trolls me ha servido de revulsivo para darle más duro si cabe.

      En breve de compras¡¡¡¡¡¡¡¡

      Me gusta

  7. La verdad es que siempre me ha sorprendido y me ha despertado curiosidad los motivos que llevan a esta gente a molestar por molestar. Monje, yo creo que es pone que les contestes y les hagas caso, es su entretenimiento, creo que la indiferencia es lo que peor llevan . . .

    Un saludo

    Me gusta

    • Sencillo, son gente de forocoches y burbuja.info, que están bien, pero es donde más abundan los pesimistas y apocalípticos. Son gente con vida triste. No hay otra.

      Me gusta

      • Pues yo soy usuario desde el 2004 de forocoches, me divierte burbuja.info y no es incompatible con leerte a ti y tener una cartera de B&H como mi caso. Pudiendo tener todo, pq conformarse ejejeje. Enhorabuena por todo monje!

        Me gusta

  8. Grande monje!
    Te sigo desde hace tiempo y es la primera vez que escribo en tu blog. Darte las gracias por este blog, que junto a otros blogs y páginas webs me han hecho ver la luz. Enhorabuena!
    Gracias y ánimo!

    Me gusta

  9. Monje todo mi apoyo para ti. No tengo más que buenas palabras hacia ti. Contigo me inicié en bolsa y siempre he sabido que la responsabilidad es mia…de quién si no?? No quisiera que estas broncas te hicieran replantear tu blog. Cuídate y no hagas cosas que te hagan daño. Gente con ganas de molestar siempre hay. Todo esto es una actitud egoísta por mi parte!!! No quisiera perder tus consejos!! Un abrazo chaval y . ..siempre p’alante!!
    Josetxo

    Me gusta

  10. Si me aceptas un consejo.

    No te compres un coche . Si tienes gusanillo de una máquina de ese calibre la alquilas unos días y listo.

    Dicho eso a mi el modelo que me gusta de siempre es el Mercedes SL. Curiosamente a mi padre también. Si alguna vez lo compro es para regalárselo a el, que bien merecido lo tiene. A mi con mi viejo y fiel Peugeot me basta.

    Me gusta

  11. Buen blog y buena filosofía de inversión el que aquí se muestra, motivo por el cual soy habitual lector. Pero estos arranques de bravura no son de mi especial interés.

    No discuto que tenga usted una buena cartera y que resulte rentable, pero afirmar que “El único que muestra su cartera al milímetro es el monje” es bastante osado por su parte. Como puede comprobar en la imagen, existen algunos buenos blogs que también comparten gratuitamente sus carteras, ademas observara que la ultima cartera le resultara familiar con alguna modificación porque es la suya mejorando los precios de compra para parecer mas rentable – no se tarda demasiado en hacer –

    https://drive.google.com/file/d/0BxGrhD3GRcHWUkY0cUJ6N0t6NVU/view?usp=sharing

    Por este motivo, rompo una lanza por todos aquellos que también aportan, suman y comparten sus ideas sin que por ello tengamos que dudar de su contenido.

    Abz

    jose

    Me gusta

    • Estimado señor,

      El único que muestra la cartera real, con el pantallazo del broker, es el Monje. El resto es un excel, un word, o lo que sea con nombres de empresas y numero de acciones. No es un pantallazo de broker. Ahí está la diferencia.

      Cualquiera se puede inventar una cartera en Excel.

      Me gusta

      • Caballero, si usted quiere le mando el extracto de mi bróker por email en PDF. No tengo problema.

        ¿Alguna duda de quién dice la verdad y quién no?.

        Un saludo.

        Me gusta

      • Caballero, una oferta muy amable. le repito que se puede manipular word, excel, pdf o lo que sea necesario. No lo necesito, igual que no necesito ningún elemento de prueba de ningún otro blog que sigo por dos motivos.

        1. Comparto los criterios de inversión utilizados.
        2. Consiguen buenos resultados, pero no insuperables.

        Espero dar respuesta a su pregunta ¿Alguna duda de quién dice la verdad y quién no?. No es necesario desacreditar a nadie para acreditarse uno mismo.

        Abz y no sienta usted ninguna acritud por mi parte.

        Jose

        Me gusta

  12. Sinceramente… Te sigo desde hace un par de semanas, te envidio sanamente y me encantas. No hay más palabras, señoría.
    Bienaventurados los que persiguen sus sueños.
    Bienaventurados los que viven en una pesadilla y no se atrevan a salir de ella, desahogándose en gente como nosotros.
    Sigue así, campeón.

    Me gusta

  13. ¡¡Uuuuffff! Así que estás pensando en comprarte un Mustang V8… Vas a causar taquicardias a tus trolls.

    Como decía mi padre, la envida es el pecado más idiota, porque los demás (la lujuria, la gula, la pereza, hasta la avaricia) producen algún tipo de satisfacción o placer. Sin embargo, el envidioso sufre por el éxito su prójimo.

    Yo también animo al autor de Dividendos y Trading a recuperar su blog. No hay que permitir que los trolls expulsen a quien no les gusta.

    (En el anterior hilo, un broncas firmó con mi nick y dijo que le había usurpado mi nombre. En fin. Es que no son ni originales.)

    Me gusta

    • Que cada uno use su propio nombre o esto es un descontrol.

      Por ejemplo, quien quiera llamarse como yo, puede llamarse pelu2.

      En fin, para evitar confusiones, de momento que sepan que hay dos pelu,

      Me gusta

  14. Hola Monje

    Llevo muy poco tiempo en esto de BH, pero gracias a webs como la tuya y a gente como tú; que de forma altruista comparte entre otras cosas su cartera, me ha hecho avanzar enormemente en conocimientos, motivación…

    Por eso, te quería agradecer tu dedicación y trasmitirte lo importante que es ésta web para gente que persigue sus propios sueños.

    Gracias y mucha fuerza!!

    Me gusta

  15. ¡¡Uuuuufffff!! Con el anuncio de que estás pensando en comprarte ese cochazo vas a causar taquicardias a varios de tus hinchas.

    Mi padre nos decía que la envidia era el pecado más idiota, porque no produce o deja ningún beneficio o placer o satisfacción al que cae en él, a diferencia de la lujuria, la gula o la soberbia.

    Estimado César: también yo te animo a recuperar tu blog, para no dejar que los trolls impongan su ley.

    Me gusta

  16. Buenas monje,
    Nunca he escrito y quiero darte la enhorabuena por tu blog, fuerza y a por ellos, y alguien que escribe en un foro que no le interesa tiene un problema de autoestima y creo que visitar al psicólogo le sentaria mejor, la otra opción es que quiera ser como tú y como no puede quiera hundirte. Un poco de lastima siento por esa gente

    Me gusta

  17. Monje, todo mi apoyo para ti. Yo ya conocía el mundo de la bolsa pero fue contigo como me metí fuerte. Siempre he tenido claro que la responsabilidad es mía…faltaría más tanto para bien como para mal. Solo espero que estas ‘movidas’ no afecten a tu ánimo. Lo digo de forma egoista claro! No me gustaría quedarme sin seguir escuchándote, para mi es un placer. Alguien que transmite sus conocimientos de forma desinteresada para mi es algo digno de quitarse el sombrero.
    Mucha fuerza!
    Un abrazo!

    Me gusta

  18. Buenas Monje, una vez más enhorabuena!
    Sólo 2 preguntas”
    1. Para cuando una entrada analizando Mapfre?
    2. A que nivel invertirias gran capital, hablas de una posible caida a plomo, significa ver los 6000 puntos por ejemplo?
    3. Comprarias para promediar San Rep o Map?
    Muchas gracias

    Me gusta

  19. Buenas monje, una vez más Enhorabuena!

    un par de cuestiones:
    1. ¿para cuando una entrada sobre MAPFRE?
    2. Si hay ese posible hundimiento de la bolsa que comentas… invertirías el capital que tienes pendiente en valores como SAN, MAP O REP … después de los últimos meses… una hecatombe mostrarían precios increiblemente bajos, verdad?

    pd: me encantan las entradas de visión optimista de la vida. Visión que destaco en la gran mayoría de tus entradas!

    Me gusta

  20. Desde mi humilde sillón te envío ánimos para que continúes con tu cruzada antitrolls.

    No estas solo, somos muchos los caballeros que lucharemos codo con codo contigo en esta batalla

    Me gusta

  21. Hola,en estos momentos hay tres mensajes con mi nick, aparte de éste. Los dos primeros son míos. El segundo lo mandé repetido porque me pareció que el primero no había entrado; lo puedes borrar, Monje. Y el de arriba es un ‘fake’ de un troll. Pobres, qué vida tan triste y mezquina deben de llevar.

    Me gusta

  22. Muy buen optimismo veo en los comentarios. Sigue así Monje. Si quieres este gran coche y es tu sueño. A por ello!!! La vida es disfrutar casi la mayor parte del tiempo de las cosas pequeñas y diarias, pero también de vez en cuando hay que soltar para dar un buen capricho. Yo mismo, ya tengo pensado donde irme de vacaciones este verano pero antes tengo que cumplir una condición, si la cumplo lo disfrutaré como Dios se merece!!!

    Be brave and never surrender

    Me gusta

  23. Aviso a todos:

    Lo nuevo que hacen los trolls es lanzar mensajes con el nombre de ustedes. De verdad que hay mucho loco. Bueno, no se imaginan los mensajes tan bonitos que me dedican.

    Me gusta

  24. Hazte una entrada un día con los piropos más originales que te han enviado y nos reímos todos😉.

    Sigue así Monje. Nosotros también seguimos. Que aunque no todos hagamos blogs para contar nuestros progresos, estamos en el mismo barco para llegar a la IF. Unos cara al público y otros en la sombra, pero todos montando carteras para vivir de ellas.

    Me gusta

Escribe un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s